Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Raqueta // + Noticies / TENIS | Roberto Bautista se medirá a su verdugo Fritz en 2ª ronda del Roland Garros
Roberto Bautista Roland Garros 2019
El castellonense en el partido ante Steve Johnson (Wilson Tennis).

TENIS | Roberto Bautista se medirá a su verdugo Fritz en 2ª ronda del Roland Garros

Roberto Bautista ha debutado con victoria en el Roland Garros clasificándose así para la segunda ronda. El castellonense, decimoctavo cabeza de serie, ha pasado por encima de Steve Johnson endosándole un 6-3, 6-4 y 6-3.

El vigente número 21 del mundo se deshizo del estadounidense en 1 hora y 42 minutos de partido gracias sobre todo a un buen servicio y un gran juego desde el fondo de pista. Ahora, se medirá en segunda ronda al también estadounidense Taylor Fritz.

Bautista se ha impuesto a Steve Johnson por 6-3, 6-4 y 6-3.

El castellonense buscará vengarse de un Fritz que lo apeó del ATP 250 de Lyon en la eliminatoria de cuartos de final por 6-7 (6), 6-3 y 6-4. Fue la primera derrota de Bautista ante el americano, por lo que luchará por evitar a toda costa sumar una segunda a su casillero.

Es la séptima participación consecutiva de Bautista en el torneo parisino, en el que siempre ha superado con creces su estreno. Sus mejores actuaciones en el Roland Garros datan de 2016 y 2017, años en los que alcanzó los octavos de final.
Se enfrentará en 2ª ronda a Taylor Fritz, quien lo eliminó en el ATP 250 de Lyon.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *