Inicio / Destacados / Destacado5 / TENIS | Roberto Bautista se retira por lesión en la semifinal de Halle

TENIS | Roberto Bautista se retira por lesión en la semifinal de Halle

Roberto Bautista ha dicho adiós al torneo de Halle 2018. El valenciano, que se había clasificado para la final tras vencer a Karen Jachánov en tres sets, se ha retirado por molestias físicas en la semifinal que disputaba ante Borna Coric, número 34 del mundo.

El castellonense, que vencía en la primera manga con 3-2, ha sufrido un resbalón y en la caída sobre la hierba ha sentido un dolor en la zona inguinal (ingle izquierda). Tras un primera revisión de su fisio sobre la pista, se ha marchado al vestuario para someterse a una revisión amplia, pero poco después ha vuelto para comunicar su retirada.

El valenciano sufrió una caída y tras consultar con su fisio, decidió retirarse

Las sensaciones de Roberto Bautista en este ATP500 que inicia la temporada de hierba habían sido muy buenas -era el segundo favorito al título tras Federer- y pese a que la lesión no parece de excesiva complicación, ha preferido no arriesgar teniendo en cuenta que el prestigioso Wimbledon comienza el 2 de julio.

El valenciano se había convertido en el segundo español que lograba el pase a semifinales en Halle, tras hacerlo Carlos Moyá en 1999, en los 26 años de historia del torneo alemán. Ahora Coric se medirá a Federer, que buscará la victoria y el título para mantener el número uno, en la final del torneo.

Foto: @spaintenis

Sobre Mario Monsalve

Mario Monsalve

Mira también....

FÚTBOL SALA | Mendiola evita la primera victoria de un Peñíscola que sigue invicto

Partido muy entretenido el que se pudo ver en el feudo del Peñíscola Rehabmedic y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *