Inicio / Raqueta // + Noticies / Tennis // + Noticies / TENIS | Sara Sorribes no consigue entrar en el cuadro final de Indian Wells

TENIS | Sara Sorribes no consigue entrar en el cuadro final de Indian Wells

La castellonense ha caído en el último partido de la fase previa para entrar en el cuadro final del torneo de WTA de Indian Wells frente a la tenista ucraniana Kozlova (1-6 y 6-7). Sara Sorribes venía de ganar a la israelí Julia Glushko (6-2 6-4) en el primer partido de la fase previa de Indian Wells.

A pesar de tener la primera bola de break del partido a favor, Sorribes fue a remolque durante todo el primer set ya que estuvo bastante desacertada y con Kozlova que aprovechaba todos los errores para castigar a su rival y colocar el 1-6 en el primer set.

Sorribes no empezó bien el partido pero tuvo bola de set en el segundo set.

El segundo set estuvo marcado por la inconsistencia en el saque de ambas, la castellonense se puso 4-1 a favor pero cuando todo indicaba que se llevaría el set, la ucraniana reaccionó y nos fuimos al tie-break, donde Sorribes tuvo bola de set con 6-5 pero no supo aprovecharla y Kozlova terminaba llevándose el partido con un 8-6 en el tie-break del segundo set.

Cabe recordar como publicamos hace aproximadamente un mes, que la castellonense Sara Sorribes fue una de las integrantes que lograron la victoria frente a Japón (3-2) para clasificarse a la fase de ascenso al Grupo Mundial I, donde España se enfrentará a Bélgica el 20 y 21 de abril por una plaza en el Grupo Mundial I de la Fed Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *