Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Raqueta // + Noticies / Tennis // + Noticies / TENIS | Sara Sorribes y María José Martinez dicen adiós a Madrid tras ser remontadas en octavos
Sara Sorribes en el Mutua Madrid Open 2018 (Foto: Mutua Madrid Open)

TENIS | Sara Sorribes y María José Martinez dicen adiós a Madrid tras ser remontadas en octavos

Esta tarde Sara Sorribes se despedía de esta edición del Mutua Madrid Open definitivamente tras caer junto con su pareja María José Martínez frente al dúo formado por la australiana Stosur y la china Zhang Shuai.

Tras pasar a octavos de final, las españolas buscaban alargar su buena dinámica y esperaban alcanzar los cuartos. Por su parte, la castellonense ya había sido eliminada en la tarde de ayer frente a la número uno del mundo Naomi Osaka, en el campeonato individual habiendo realizado un gran partido en el que cerca estuvo de dar la sorpresa.

Sara Sorribes llegaba a los octavos de dobles tras caer eliminada contra Osaka en individuales

El partido empezaba con muy buenas sensaciones haciendo una primera rotura de servicio nada más comenzar al que le seguirían dos más. Además, durante todo el set mantuvieron la concentración y únicamente dejaron a sus contrincantes llevarse un juego terminando con un 6-1 a favor.

En el segundo set la igualdad fue predominante al comienzo hasta que las visitantes consiguieron su primer break al llegar al tercer servicio de las españolas. Fue entonces cuando se pusieron por delante y la de la Comunidad Valenciana y su compañera no supieron reaccionar perdiendo por 3-6.

Las españolas acabaron fuera del campeonato después de que las rivales consiguieran remontarles

Se plantaba un final de partido decisivo como ocurrió en la anterior eliminatoria. Pronto se les ponía difícil con una rotura de servicio en contra. Los juegos que le seguirían ya serían de mayor igualdad, ninguno de los dos dúos quería fallar y, cuando parecía que las anfitrionas ya serían eliminadas, se resistieron y consiguieron el break que necesitaban para igualar el partido y llevarlo hasta los diez juegos. Sin embargo, solo serviría para alargar el encuentro ya que no volverían a lograr otro break y acabarían cediendo por 6-10.

De esta manera, Sara Sorribes y María José Martínez acaban su participación en el campeonato madrileño finalizando con esa buena racha que estaban viviendo tras haber logrado ganar en Rabat.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *