Inicio / FFCV / Todo listo para la celebración del sorteo de la Segunda Fase de la Copa Federación
Bombo sorteo Copa Federación

Todo listo para la celebración del sorteo de la Segunda Fase de la Copa Federación

El próximo jueves tendrá lugar la celebración del sorteo de la Segunda Fase de la Copa Federación de Fútbol Base para Alevines, Benjamines y Prebenjamines. El lugar elegido es el Salón de Actos de la sede central en Valencia de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Sobre las 12:00 horas saldrán a la luz los emparejamientos de esta segunda fase de la IX Copa de Fútbol Base.

Durante los últimos meses se han estado disputando cada fin de semana partidos en las categorías de alevines, benjamines y prebenjamines. Todos estos encuentros contaron con una gran afluencia de público, sobre todo familiares de estos pequeños futbolistas que sueñan con llegar algún día a jugar en Primera División.

La gran final será el 19 de mayo

La Segunda Fase de la Copa Federación tendrá lugar el 7 de abril para los Benjamines, el 14 de abril para los Alevines y el 5 de mayo para los Prebenjamines. Finalmente, la gran final está prevista para el día 19 de mayo. Como es habitual, podrán leer las crónicas cada lunes en Golsmedia Sports.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *