Inicio / Preferente Gº II / CF Torre Levante / Todo listo para la Fase Territorial de la Copa RFEF

Todo listo para la Fase Territorial de la Copa RFEF

Seis son los equipos que han decidido inscribirse esta temporada en la Fase Territorial valenciana de la Copa RFEF, cinco de Tercera y uno de Segunda B. Ya se conoce el camino que tendrá que seguir cada uno para adjudicarse esta interesante competición.

 
Llega una nueva temporada y con ella la habitual disputa de la Copa RFEF, que, como siempre, tiene su primera fase de ámbito territorial para que posteriormente el ganador, además de obtener una suma económica, también se gana el derecho de participar en la Fase Nacional.
 
Esta temporada han vuelto a inscribirse seis equipos valencianos para esta primera fase, manteniéndose el CF Torre Levante y el CD Castellón, que, curiosamente, volverán a enfrentarse en la primera eliminatoria, el CF Cullera y el Ontinyent CF, quien la campaña pasada fue el único representante de Segunda B, aunque en esta ocasión lo hará como equipo de Tercera, siendo ahora el único combinado de la categoría de bronce el Elche Ilicitano, una de las novedades junto con el Novelda CF, quien en el curso pasado no disputó la Fase Territorial, pero sí la Nacional tras jugar la Copa de SM El Rey, realizando una muy destacada participación.
 
El sorteo efectuado en el día de hoy ha dejado al Elche Ilicitano y al Ontinyent CF fuera de la Eliminatoria Previa, quedando exentos, mientras que se medirán el CF Torre Levante con el CD Castellón por una parte, y el Novelda CF con el CF Cullera por otra, disputándose la ida en Orriols y La Magdalena el 11 de septiembre, y la vuelta en Castalia y Aeria el 18 de septiembre.
 
Las Semifinales, programadas para el 25 de septiembre y el 2 de octubre, enfrentarán al Ontinyent CF con el Elche Ilicitano por una parte, con el partido de ida disputándose en El Clariano, y, por otra, a los ganadores de los participantes en la Eliminatoria Previa, llevándose a cabo el encuentro de ida en el feudo del Novelda CF o del CF Cullera.
 
Por último, la Final se disputará el 9 y el 16 de octubre, siendo el participante de la Eliminatoria Previa que alcance la final quien ejercerá como local en el primer encuentro, mientras que el Ontinyent CF o el Elche Ilicitano harán lo propio en el partido definitivo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *