Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Todo listo para la IV Edición del Torneo de Fútbol Femenino Hyundai Koryo Car

Todo listo para la IV Edición del Torneo de Fútbol Femenino Hyundai Koryo Car

Un año más tendrá lugar el prestigioso torneo femenino de fútbol Koryo Car. Esta será la cuarta edición y se disputará el próximo fin de semana, los días 22 y 23 de junio, en el Poliesportiu El Terç en Alaquás.

Grupos torneo femenino

Este torneo de fútbol femenino para jugadoras nacidas en 2004, 2005 y 2006 (Infantil-Cadete) nació con el pasado mundial femenino (hay que recordar que en estos momentos se está disputando). El objetivo de este campeonato es la promoción y difusión del deporte femenino y concretamente el fútbol.

Más de 160 niñas y 30 técnicos participarán en el evento

Durante estos dos días podremos ver los partidos de clasificación, semifinales y finales, así como, una liga para determinar los puestos del 5o al 8o. Los equipos participantes serán: Atlético de Madrid, vencedor del año pasado, Madrid CFF, Valencia CF, Levante UD, Rayo Vallecano, Zaragoza CFF, Elche, CF y Villarreal CF.

Partidos Koryo Cup

Más de 160 niñas y 30 técnicos participarán de este evento organizado por la AC Actituds i Valors con la colaboración del Ayuntamiento de Alaquàs.

Lo importante será la convivencia de dos días con los equipos participantes, disputando uno de los mejores torneos de fútbol femenino donde la atención a las niñas y técnicos es la principal premisa de todos. Los partidos comenzarán el sábado a las 10:00 horas y finalizarán el domingo aproximadamente a las 20:00 horas con las ceremonias protocolarias.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *