El Torre Levante asalta el Suñer y se lleva los tres puntos ante el Alzira

Jornada 23.- UD Alzira, 0; CF Torre Levante, 1.

El conjunto capitolino logró la victoria con un solitario gol a la contra en las postrimerías del partido, poco después de que los locales fallaran un penalti.

La UD Alzira todavía no sabe lo que es ganar en este 2018. El conjunto azulgrana dominó la posesión durante los primeros 45 minutos, pero la gran presión de los jugadores del Torre Levante en campo contrario impidió que los hombres de Fernando Gómez pudieran jugar con facilidad. Antillaque y Boix tuvieron las más claras para los locales, pero se toparon con un Paredes, guardameta del Torre Levante, que mantuvo vivo a los suyos durante todo el encuentro.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el guión del partido cambió por completo y fueron los visitantes los que llevaron el peso del partido. De hecho, Víctor García estuvo muy cerca de anotar el primero con un remate al primer palo que paró Vicent Dolz. La gran ocasión para la UD llegó a los 77 minutos, cuando Paredes cometió penalti al arrollar a Francesc en el interior del área.

Al lanzamiento fue el ariete setabense, que no pudo marcar después de que el portero rival adivinara sus intenciones desde los once metros. Cuando todo parecía estar abocado el empate y con un Alzira volcado en ataque, el Torre Levante se aprovechó de una contra con un balón largo para Víctor García, que no desaprovechó la oportunidad y marcó el 0-1 definitivo.

Con este resultado, los azulgranas pasan a ocupar la novena posición con 31 puntos mientras que el Torre Levante se coloca en la séptima plaza con 34 unidades. La próxima semana, los hoy locales visitarán al Paiporta CF, mientras que los de Orriols recibirán en su feudo al Elche CF “B”.

Ficha técnica:

UD Alzira: Dolz; Castilla (Mora, min. 60), Marcel, Ferrando (Enric, min. 29), Olmos; Prieto, Loza; Antillaque, Boix (Javier García, min. 71), Aarón y Francesc

CF Torre Levante: Paredes; Toni, Castells, Kalle, Víctor Marco; Enric Cuxart, Unai (Beni, min. 89), Víctor García, Olcina, Jony (Iker, min. 46) y Pablo Goñi (Rafeta, min. 71).

Goles: 0-1. M. 87: Víctor García.

Árbitro: Alberto Salazar López de la Oliva. Amonestó a los locales Ferrando, Olmos, Castilla y Marcel; y los visitantes Castells, Cuxart, Víctor García, Olcina, Víctor Marco, Paredes y Rafeta.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]