Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un Torre Levante a medio gas doblega a un Segorbe entregado

Un Torre Levante a medio gas doblega a un Segorbe entregado

Jornada 38.- CF Torre Levante, 2; CD Segorbe, 0. 

El Torre Levante cortó su racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los azulgrana doblegaron a medio gas a un Segorbe entregado. El encuentro fue frío y, pese a que el marcador pudo registrar algun tanto más en favor de los locales, tampoco resultó un monólogo total. El hecho de que ambos conjuntos estén sin objetivos se notó sobre el campo.

El equipo azulgrana sabía que no podía fallar tras los últimos resbalones. A los 6 minutos, una buena acción por banda terminó con un centro cabeceado a la red por Reyes. El Segorbe no replicó y los minutos fueron pasando. Las únicas llegadas eran las del Torre Levante. Olcina se mostró muy activo y de sus botas nacieron acciones de peligro. La sentencia llegó en el minuto 66 con un gol de bella factura. Juanjo, en un golpe franco, puso el cuero en la escuadra del arco de Carlos. Los últimos 20 minutos sobraron. Ambos conjuntos dieron por bueno el marcador y no se tiró en falta las ausencias de futbolistas de calibre como Cristian Castells y Rubén Suárez. El partido siempre estuvo controlado por el Torre pese a no arrollar.

El encuentro, en términos de objetivos deportivos, no tenía mucha historia. Lo más significativo fue el debut de tres futbolistas juveniles en Tercera División. Iker, Kalle Bjorklund y Raúl se estrenaron con el primer equipo del Torre Levante. Iker, centrocampista de tercer año, Kalle, central de segundo año, y Raúl, delantero de primer año, saltaron al verde y reforzaron así el buen trabajo de cantera que lleva a cabo por la entidad de Orriols. En la próxima jornada, el Torre visitará al Elche Ilicitano. Por su parte, el Segorbe recibirá al Rayo Ibense. Dos duelo sin nada en juego.

Ficha técnica:

CF Torre Levante: Kilian, Abad, Carlos, Adrián, Kalle Bjorklund, Álex (Cristian Micó, 82′), Aarón, Gilabert, Reyes (Raúl, 75′), Olcina y Juanjo (Iker, 70′).

CD Segorbe: Carlos, Jorge (Gialuca, 80′), Diego, Fran, Fortea, Andrés, Borja, Fayez (Juanra, 80′), Ahmed, Víctor y César (Héctor, 89′).

Goles: 1-0, m. 6: Reyes; 2-0, m. 66: Juanjo.

Árbitro: Muresan Claudiu Sergiu. Amonestó al local Juanjo; y al visitante Fortea. Expulsó a Carlos por doble amarilla en el minuto 55.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *