El Torrent ganó con comodidad al Serranos en un compromiso de trámite

Jornada 32.- Torrent, 3; Serranos, 0.

Holgada victoria de un Torrent sin mayor meta en este ‘rush’ final que la de mejorar su clasificación, y que dio buena cuenta de un Serranos diezmado de moral, pues ya estaba descendido desde la semana pasada. Galindo, Xavi y Juan Rodríguez, los autores de los goles.

El conjunto naranja dominó desde el principio, tuvo el esférico y generó llegadas claras desde los compases iniciales. A los tres minutos, Juan Rodríguez puso un balón al hueco a Parra, que se internó solo ante la puerta de Ximo, aunque estorbado por la defensa, y su disparo salió cruzado. Poco después, Parra cazó un balón sobre el borde del área grande y buscó una vaselina a la que reaccionó el portero del Serranos, que estaba algo adelantado, para enviar la pelota a córner. Pedro asistió a Juan Rodríguez y el siete local se trastabilló y Ximo le ganó la acción. De nuevo Pedro combinó con Gabi y el chut del medio torrentino salió rechazado a córner, que lo sirvió Xavi desde la derecha para que Gabi cabecease sin encontrar por poco la portería. A los 23 minutos, el Serranos tuvo su oportunidad en una falta que sacó Manel y Barreira, anticipándose al meta Somo, remató alto con el pie.

Contestó de inmediato el Torrent con un centro de Yago desde la izquierda al que no llegó por bien poco Juan Rodríguez, el rechace le cayó a Parra, que no acertó a marcar. Xavi volvió a servir un córner desde la derecha y el central Galindo cabeceó con marchamo de gol, aunque los visitantes sacaron el balón de la línea cuando entraba. Fue la antesala del 1-0, que llegó a los 36 minutos y en una acción a balón parado. Falta que lanzó Xavi desde la izquierda hacia el área chica, donde se incorporaron al remate los dos centrales del Torrent, Yago –que hizo amago- y Galindo –quien finalmente empujó el balón a la red casi en la línea de gol-. Cuatro minutos después, el conjunto que dirige Santi Marín hizo el 2-0 en una jugada de ataque bien trenzada entre Gabi y Juan Rodríguez con centro medido de este último para que Xavi en el segundo palo cabecease al fondo de la red.

En la reanudación, el juego resultó más anodino, se notaba la ausencia de tensión al ser un partido intrascendente, de manera que el Torrent quitó el pie del acelerador y tampoco es que el Serranos arriesgase mucho. Aun así lo intentó el visitante Pau con un chut intencionado, mientras que en el otro área, Parra, en óptima posición, no definió ante Ximo. El partido se volvió a animar un poco en el último cuarto. Pau pudo recortar diferencias en una clara doble opción de remate dentro del área ante Somo, pero el siete del Serranos perdonó. Y en la contra siguiente vino el 3-0 a los 78 minutos, obra de Juan Rodríguez, que se llevó un balón en solitario cara a puerta y, con el portero vendido, superó el escollo del último defensor para marcar a placer y finiquitar así el encuentro. En los minutos postreros, Bermejo y Parra tuvieron buenas oportunidades para haber podido incrementar la cuenta. El técnico torrentino, Santi Marín, que ha ganado cuatro de los seis partidos desde que cogió al primer equipo del Torrent, volvió a dar oportunidad en las filas naranjas a un buen número de canteranos.

En resumidas cuentas, el Torrent -que esta campaña no ha podido optar a la promoción de ascenso- afrontará las dos últimas citas del calendario situado en la sexta posición con 52 puntos, siendo su próximo rival el SC Requena, segundo clasificado y que se jugará la promoción en el Tomás Berlanga. Por su parte, el Serranos, que ya estaba descendido desde la semana pasada, seguirá en la antepenúltima posición con 24 puntos y la próxima jornada recibirá al Rayo SAB.

Ficha técnica:

Torrent CF: Somo, Julián, Peque, Galindo, Yago (Pablo, 62’), Xavi, Javi Maldonado (Moha, 82’), Juan Rodríguez (Bermejo, 78’), Gabi, Pedro (Temur, 80’).

CD Serranos: Ximo, Cayo, Gustavo, Rober (Xisco, 58’), Pau (Javi, 78’), Gonzalo (Nacho, 68’), Cercós, Manel, Carot (Dani, 72’), Chen, Barreira.

Goles: 1-0 Galindo (36’); 2-0 Xavi (40’); 3-0 Juan Rodríguez (78’).

Árbitro: Roberto González Álvarez, ayudado en las bandas por Carlos Gómez Santacruz y Vicente J. Almarche González. Amonestó por los locales a Yago; y a los visitantes Rober, Gustavo, Nacho y Miguel.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]