Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent refuerza su defensa con un central que viene de Tercera

El Torrent refuerza su defensa con un central que viene de Tercera

El Torrent CF sigue perfeccionando su plantilla, a pesar de los grandes resultados que está cosechando este año y que le han situado en cuarta posición de la liga. En este caso, el club ha firmado al central Roque, que llega del Paterna. Foto inferior: Torrent CF.

Roque

Hace una semana Sergio Roque rescindía su contrato con el Paterna y ahora el jugador y el Torrent han decidido unir sus caminos para la segunda parte de la temporada. Tras jugar en el Tavernes Blanques, el gran rendimiento que tuvo el futbolista le sirvió para unirse hace ya 2 temporadas al Paterna de la Tercera División, y tras año y medio defendiendo la camiseta del club valenciano, por motivos laborales jugará desde esta misma jornada con el club torrentí.

Por otro lado el club también ha oficializado la salida de Pavlo Krystak, joven central que promocionó desde el filial y que ahora sale con dirección al Monte-Sión del Grupo III de Primera División, por decisión técnica para que tenga más minutos, pero el club tiene la intención de volver a contar con él en un futuro.

Con estos cambios la plantilla queda compuesta por los porteros Jorge -actualmente lesionado-, Xavi (filial) y Lucas Luz (Utiel); los defensas Galindo, Julián, Jordi, Cases (Acero), Marc García (Acero), Melchor (filial) y Roque (Paterna); los centrocampistas Zamora, Gabi Baca, Juan Rodríguez, Parra, Pedro, Alfon (Tavernes), Carlos (Tavernes), Pele (Juventud-Barrio del Cristo) y Nacho González (Quart); y los delanteros Dani Sáez, Salcedo y Guille Simó (Paterna). Remarcar que de momento el equipo dirigido por Santi Marín no tiene intención de reforzarse, pero no da por cerrada la plantilla y puede haber incorporaciones próximamente.

Empezar con buen pie el 2018 el gran objetivo

El Torrent, que actualmente se encuentra en la cuarta plaza con 33 puntos (10V-3E-3D) intentará volver a las sensaciones de hace unas semanas, en las que puso en jaque el liderato del Vilamarxant, y para ello deberá superar al Massanassa, rival que se encuentra en la posición 14 con 15 puntos (4V-3E-9D).

El encuentro, que se disputará el próximo domingo día 7 de enero a las 18:00 horas en el San Gregorio de Torrent, en un partido para el que Santi Marín podrá contar con todos los futbolistas de su plantilla, y admite que lo afrontan “con muchas ganas, ilusionados con la gran campaña que estamos haciendo y con la idea de sacar los 3 puntos y seguir estando en la parte alta de la tabla”.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

El Torrent remonta ante el Serranos para continuar con la racha ganadora

Tarde calurosa en pleno corazón de Valencia para citar a dos conjuntos con trayectorias dispares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *