Toti festejando la victoria ante la UD Horadada. Foto: CFI Alicante

Toti: “Era importante la victoria y más después de lo de la temporada pasada”

Toti festejando la victoria ante la UD Horadada. Foto: CFI Alicante

Uno de los encuentros con más ‘morbo’ de la pasada jornada en el Grupo IV era el que enfrentaba a CFI Alicante y a la UD Horadada. Y es que, hay que recordar que el conjunto alicantino se quedó sin play off en el curso anterior por una dura y contundente derrota en tierras de la Vega Baja ante el cuadro del Pilar de la Horadada.

Ahora, el CFI Alicante se ha podido resarcir de ese golpe y se ha tomado su pequeña venganza. Tras la victoria trabajada por 2-1, Sergi, autor del primer gol azulón y Toti, uno de los pilares de la defensa, hablaron para los medios del club.

El CFI Alicante se ‘vengó’ de la UD Horadada

“Sabíamos que iba a ser un partido duro y todavía más cuando nos han metido el primero. Era algo que les venía bien a ellos porque paran el partido y no quieren que tenga ritmo. Pero en la segunda parte hemos sacado el orgullo y al final hemos conseguido dar la vuelta a la situación”, señaló Sergi.

Por su parte, Toti hizo alusión al poderío físico de la UD Horadada, ya que son “gente muy alta y fuerte. Sin embargo, argumentó la importancia que tenía la victoria por “lo sucedido la temporada pasada” y porque sumar tres puntos hacía que fueran líderes.

Los alicantinos son líderes del Grupo IV de la Regional Preferente

Ahora, los alicantinos quieren seguir en lo más alto de la clasificación. Una posición que han logrado gracias a los 33 puntos y un balance de 10 victorias, 3 empates y 1 sola derrota. Para ello, deberán superar al FB Redován CF a domicilio, cuarto de la general y en lo que se presenta como uno de los partidos de la jornada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]