Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Tous / El Tous golea a un Portuarios que no estuvo fino

El Tous golea a un Portuarios que no estuvo fino

Jornada 17.- CF Tous, 5; UD Portuarios, 1.

El Tous se hizo con los tres puntos en el primer partido del año. Quince minutos muy buenos del equipo local sentenciaron el partido y le impidieron sumar puntos al Portuarios. El Tous mató en los últimos diez minutos con dos goles. Dídac Roig.

Dio inicio el partido en Tous y era el equipo visitante el que empezaba de forma más sólida, una muy buena ocasión de Nico obligaba a intervenir a Xuso en el minuto 9 de la primera parte. Con el paso de los minutos el ida y vuelta se apoderaba del partido y a los dos conjuntos los costaba mucho mantener el balón y acercarse al área rival. En un despiste de la defensa del Portuarios aprovechó el Tous para, con un pase a la frontal del área, Magraner consiguiera, con un certero disparo, convertir el primer gol del partido. El Tous aumentaba su ventaja gracias a otro gol de Magraner, esta vez desde el punto de penalti, el penalti era claro sobre Juanpe y el Portuarios no reclamó la acción. El Tous casi sentenciaba el partido en el minuto 40 cuando Borja remataba un córner y ponía el 3-0 en el marcador antes del descanso.

La segunda mitad del partido empezaba con varios cambios en el Portuarios, el entrenador del conjunto del Grau de Gandia, Salva Moratal, no perdía la esperanza y quería luchar por este partido. El choque se calentó bastante y eso dificultó mucho el ritmo del juego. Las ocasiones para el equipo visitante escaseaban mientras que el Tous intentaba sumar más goles al marcador. En los últimos 15 minutos parecía apretar un poco el acelerador el Portuarios creando dos buenas ocasiones. A la tercera fue la vencida, se acercó el Portuarios por mediación de Cardona gracias a un buen gol de vaselina. El partido vería su sentencia cuando Andreu, gracias a una jugada de listo en una falta, marcaba el cuarto para el equipo local en el minuto 85. Moya establecía la manita en el marcador y agrandaba aún más el resultado del partido. Con este 5-1 terminaba el partido en Tous.

Gracias a estos tres puntos el Tous se coloca en décima posición con 24 puntos; por otra parte el Portuarios se colocaría en décimo quinta posición con dieciseis puntos. La jornada siguiente el Tous recibirá al Tavernes en casa; y por su parte el Portuarios visitará al Muro.

Ficha técnica:

CF Tous: Xuso, Navarro, Borja (Alberto 72’), Juanjo, Carles, Sergio, Moya, Aguilera, Juanpe (Nolo 65’), Magraner (Guti 57’) y Piojo (Andreu 69’).

UD Portuarios: Sergio, Micher, Francesc (Fede 45’), Pomar, Ausias, Didac, Nico, Ramis (Edward 45’), Miqui (Cardona 45’), Beltran (Luis 57’) y Perxa.

Goles: 1-0 Magraner (27’), 2-0 Magraner (32’), 3-0 Borja (40’), 3-1 Cardona (72’), 4-1 Andreu (84’) y 5-1 Moya (86’)

Árbitro: Victor Moreno Escrivá amonestó por los locales a Navarro, Juanpe, Xuso y Guti; y por parte de los visitantes a Francesc, Cardona, Luis, Ausias, Micher y Ramis. Nico fue expulsado por doble cartulina amarilla.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *