Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Atletisme // + Noticies / TRAIL | Enrique Meneses amplía su reinado nacional en Todolella: ocho títulos consecutivos
Enrique Meneses campeón España Todolella
Podio masculino absoluto del Campeonato de España de Trail 2019 (RFEA).

TRAIL | Enrique Meneses amplía su reinado nacional en Todolella: ocho títulos consecutivos

Enrique Meneses, atleta del CA Playas de Castellón, sigue siendo el rey de España de la montaña. El madrileño ha alcanzado la gloria en la localidad castellonense de Todolella, donde se ha celebrado la 15ª edición del Campeonato de España de Carreras de Montaña-Trail Running absoluto, sub-23, sub-20 y máster.

El prolífico atleta ha conquistado su noveno título de campeón de España, octavo consecutivo. La hegemonía del atleta de 46 años es incontestable, su reinado parece no tener fin. Un nuevo título que suma a su palmarés tras haber realizado un fantástico tiempo de 1:01:04 horas.

Es el noveno título para el atleta del Playas de Castellón, octavo correlativo.

 

El integrante del club castellonense logró una ventaja de casi dos minutos sobre el segundo clasificado, Eduardo Hernández (UA Montsiá) que cruzó la línea de meta en 1:02:52 horas. El podio lo completó Roberto Ruiz, del Piélagos,  con 1:03:07.

Una prueba que se emprendió a las 09:30 horas de la mañana de ayer domingo 5 de mayo y cuyo recorrido constó de 13,8 kilómetros. Por lo que respecta a la categoría femenina absoluta, se estrenó la alcarreña Virginia Pérez (Bilbao Atletismo) que consiguió el título con 1:14:13 horas. Le secundario Raquel Gómez (CA La Blanca) con 1:16.28 y Julia Font (Ekuon Sport Team) con 1:16:54.

Sacó casi dos minutos de ventaja a Eduardo Hernández, subcampeón.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *