Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Transforma tus tuits en kilos de alimentos solidarios

Transforma tus tuits en kilos de alimentos solidarios

Seguimos empeñados en sumar kilos y más kilos de alimentos con un fin solidario: donarlos a través del Banco de Alimentos de Valencia a aquellas familias que más lo neesitan. De momento nuestra campaña #EsportSolidariCaixaPopular, impulsada por Golsmedia y Caixa Popular ha conseguido acumular ya 1.200 kilos gracias a los tuits solidarios de nuestros seguidores, que cada jornada colaboran desinteresadamente compartiendo los resultados finales de diferentes competiciones deportivas de la Comunitat Valenciana.

Cómo colaborar en #EsportSolidariCaixaPopular

Y esta semana tenéis la oportunidad de seguir aportando a nuestra “gran cesta solidaria”. ¡Cómo? Muy sencillo:  Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente durante el sábado y el domingo de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Cada semana seguimos sumando. ¡Colabora!

 

 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

La garrapatas son las principales transmisoras del virus fiebre Crimea-Congo

Una garrapata ha sido la culpable de la muerte de un hombre de 74 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *