Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Tras el parón fallero, vuelve el deporte y la solidaridad

Tras el parón fallero, vuelve el deporte y la solidaridad

Ya estamos un sábado más calentando motores para una nueva jornada en nuestro deporte regional. Nos espera un fin de semana deportivo cargado de competiciones, partidos y carreras a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana.

Y eso quiere decir que tenemos muchas oportunidades de seguir colaborando con la campaña #EsportSolidariCaixaPopular, la iniciativa de Golsmedia y Caixa Popular gracias a la cual transformamos los tuits de nuestros seguidores en kilos de alimentos de primera necesidad que serán donados al Banco de Alimentos de Valencia para repartirlos entre familias necesitadas.

Desde que arrancamos esta campaña solidaria el pasado mes de noviembre, hemos conseguido acumular hasta la fecha 2.100 kilos de productos básicos de alimentación: leche, galletas, legumbres, papillas, etc… y cada semana seguimos sumando hasta aproximarnos al objetivo final, que es el de llegar a las 3 toneladas.

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Os recordamos que para contribuir con #EsportSolidariCaixaPopular solo tenéis que informar correctamente del final de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Así de simple y así de fácil. Aquí van algunos ejemplos de algunos de nuestros seguidores que no descansaron por el “parón fallero” la semana pasada:

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *