Inicio / Golsmedia Live! / Participa / Corporativas / La solidaridad es tendencia en el deporte regional de la Comunitat Valenciana

La solidaridad es tendencia en el deporte regional de la Comunitat Valenciana

Una semana más, aquí estamos para contaros las novedades de la campaña #EsportSolidariCaixaPopular, la iniciativa solidaria de Golsmedia y Caixa Popular gracias a la cual estamos recogiendo jornada tras jornada kilos de alimentos de primera necesidad para familias desfavorecidas.

Como siempre, en primer lugar, queremos agradecer a todos los aficionados, clubes y jugadores que desinteresadamente con sus tuits están contribuyendo a conseguir alcanzar las 3 toneladas de alimentos que nos marcamos como objetivo para esta temporada. Si la semana pasada os contábamos que estábamos muy cerquita de llegar a los 2.000 kilos, hoy queremos compartir algo que nos hizo mucha ilusión el sábado pasado: Nuestro hashtag #EsportSolidariCaixaPopular se convirtió en uno de los más comentados en España.

 

Trending Topic España 17-2-2018

Mención aparte, de nuevo para Chiqui, nuestro fiel colaborador de las campañas solidarias de Golsmedia, que a pesar de continuar de viaje por Estados Unidos, tuiteó varios resultados sumando kilos de alimentos desde el otro lado del océano.

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Si vosotros también queréis hacer como Chiqui, y colaborar con la campaña #EsportSolidariCaixaPopular es muy fácil: Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *