Inicio / FFCV / Tres árbitros valencianos tendrán presencia en la Champions League

Tres árbitros valencianos tendrán presencia en la Champions League

Fantástica noticia para el colectivo de árbitros donde el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur de la Champions League será arbitrado por varios árbitros de la Comunitat.

El arbitraje valenciano continúa en auge

El árbitro principal del encuentro de octavos de final de la UCL será el valenciano Antonio Mateu Lahoz, donde ya ha sido el encargado de arbitrar más de un encuentro de la máxima competición europea para clubes.

Estará acompañado desde la banda por otro compañero suyo y de la Comunitat, el asistente Pau Cebrián Devís donde ambos contarán con la ayuda, desde la sala del VAR, algo novedoso en la Champions League dado a que es la primera vez en la historia y en la primera ronda que dará inicio el vídeoarbitraje por otro valenciano como es Juán Martínez Munuera.

El encuentro se disputará mañana en el Signal Iduna Park ubicado en la ciudad de Dortmund y donde además, contará también con otro valenciano, esta vez de corto y defendiendo la elástica del club local. Él es Paco Alcácer, el jugador torrentí, ya defendiendo la elástica aurinegra del Dortmund, también estará sobre el verde mañana. Así pues, un encuentro con sabor valenciano.

 

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

seleccion sub 14 ffcv

Nueva convocatoria de la selección valenciana sub-14 masculina

Aprovechando el parón por Semana Santa que se vive en la totalidad del fútbol base, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *