Inicio / FFCV / Tres futbolistas sub-19 de la Comunitat convocados para la clasificación del europeo
FFCV sub-19
Tres jugadores de la Comunitat convocados con la sub-19. Foto: FFCV.

Tres futbolistas sub-19 de la Comunitat convocados para la clasificación del europeo

La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha hecho oficial la convocatoria para acudir al Minitorneo de clasificación de Belgrado con la Selección española sub19. Entre los elegidos encontramos a tres jugadores representantes del fútbol valenciano.

La Selección Española sub19 está en puertas de cerrar su clasificación para la Ronda Elite del próximo Campeonato de Europa. Para ello, primero deberá superar el Minitorneo de clasificación de Belgrado, que del 8 al 14 de octubre le enfrentará a LituaniaRumanía y la anfitriona, Serbia.

Entre los seleccionados encontramos a tres jugadores de equipos valencianos

Santi Denia ha elegido convocar a tres jugadores valencianos para esta cita. Dos de la cantera del submarino amarillo y otro de la granota. Ellos son Iván Morante Ruiz, Alejandro Baena Rodríguez (Villarreal CF) y Antonio Herrero Oliva (Levante UD).

Estos jugadores unirán al resto de internacionales en la Ciudad del Fútbol de la RFEF para posteriormente viajar hasta Belgrado del 6 al 15 de octubre. Allí los partidos que tendrán lugar serán: El martes 8 de octubre a las 12:00 España – Lituania, el viernes 11 de octubre a las 14:00 España – Rumanía y el lunes 14 de octubre a las 14:00 Serbia – España.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *