La Nucía

Tres jugadores del CF La Nucía se reencontrarán con Pato este sábado

El entrenador del Orihuela CF, Pato, bien conoce a su rival este sábado en el Municipal de Los Arcos, el CF La Nucía. El técnico orionalo ha entrenado hace poco a tres de los jugadores importantes del conjunto rojillo: Jonathan Neftalí, Fran Moreno y Titi.

Los equipos llegan a este derbi alicantino en situaciones muy diferentes, los nucieros de César Ferrando vienen de vencer al Hércules CF en su primer partido oficial contra ellos y son quintos en la tabla. Mientras, los oriolanos llegan tras una dura derrota ante el Valencia CF Mestalla pero con la esperanza de recuperar las buenas sensaciones que mostraron el último partido en Los Arcos ante el CD Castellón.

Pato Orihuela
El entrenador oriolano Pato entrenó al Jumilla en la temporada 2017/18. Foto: FC Jumilla

Uno de los aspectos curiosos del encuentro es que el entrenador local, Pato, conoce muy bien a tres jugadores del CF La Nucía. En la temporada 2017/18 cuando el técnico oriolano dirigía al Jumilla FC en la Segunda B, en el grupo IV, estos tres futbolistas antes citados formaban parte de su plantilla. 

En la rueda de prensa previa al partido Pato se ha referido así sobre estos tres futbolistas: “Fran Moreno es un canalizador absoluto del equipo, está jugando de 6, es técnicamente extraordinario, Titi es muy potente con espacios donde puede generar mucho peligro, y Neftalí es un líder en la defensa y en el equipo”. Además, sobre el partido que espera ha comentado: “es un conjunto experimentado, tenemos que estar muy bien en la parte de la finalización, ser dinámicos y aprovechar nuestra situación”.

El último derbi en Los Arcos lo ganó el Orihuela CF hace un año

Mucho ha cambiado la situación en un año y está claro que los dos equipos no afrontan igual este interesante encuentro. Ahora los dos equipos están una categoría superior pero como antes recordábamos en situaciones bien diferentes. El curso pasado se enfrentaron el 28 de octubre, y aquel partido finalizó con victoria de los escorpiones por 2-0, con tantos de José Carlos y Piquero.

Muchos jugadores de ambos equipos repetirán derbi, como Emilio, Nacho Porcar, Cases, Nico…en el Orihuela CF. Y por parte del CF La Nucía, también repetirá el portero Óscar Fornés, y otros jugadores como Neftalí, Fran Moren y Ortíz.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]