Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Tres puntos para un Villena que llevaba un mes sin ganar

Tres puntos para un Villena que llevaba un mes sin ganar

Jornada 29.- Villena CF, 1; CF UD Ilicitana, 0.

Victoria por la mínima del conjunto alicantino que aprovecha un gol al comienzo de la segunda mitad para sobreponerse a la Ilicitana en un encuentro muy disputado en el que los visitantes gozaron de ocasiones como para haber rascado algún punto en esta salida. Foto: Villena CF.

Ambos equipos se veían obligados a ganar este partido. Por un lado, el Villena CF acumulaba 5 jornadas sin conocer la victoria (4 derrotas y 1 empate) que lo aferró a la zona media de la tabla; y por el otro, la Ilicitana no podía dejar escapar otro tren que lo enganchase a los puestos de promoción.

Esa necesidad de ambos equipos provocó que se viese máxima igualdad sobre el césped recién resembrado de La Solana, donde ninguno de los equipos dio su brazo a torcer. Las dos escuadras, muy sólidas defensivamente, impidieron que en los primeros 4 minutos se moviese el marcador, que llegó al descanso con empate a 0.

En la segunda parte los locales salieron con más hambre de gol, y a los pocos minutos de empezar, Adrián mandó el balón a la red para adelantar a los suyos y subir el 1-0 al marcador. Repitiendo el guión de la primera parte, y sin que los técnicos encontrasen la tecla en sus recambios para mover el resultado a pesar de que la Ilicitana dispuso de varias ocasiones, el partido llegó a su final con victoria por la mínima de los locales, 1-0.

Este resultado deja a la Ilicitana con muy pocas posibilidades de alcanzar los puestos de promoción a Tercera, y permite al Villena acabar con su mala racha de este último mes. Los alicantinos visitarán al Benferri la próxima semana, y los ilicitanos reciben al Orihuela B.

Ficha Técnica:

Villena CF: Martí, Nelson, Vicente, Wilson (Ibañez, 73’), Rubén (Carlos, 81’), Davito, Adrián, Benja, Juanmi, Oscar, Chema (Pablo, 82’).

CF UD Ilicitana: Mirete, Álvaro, Héctor, Jorge (Akapo, 84’), Chris, Fran (Pedro Juan, 64’), Paul, Mateo, Caballero (Josu, 62’), Raúl (Charly, 62’), Javi.

Gol: 1-0 Adrián (55’).

Árbitro: Ortuño López. Amonestó a los locales Rubén, Davito y Oscar, y al visitante Paul.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal La Solana.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Victoria balsámica de la Ilicitana contra el Torrevieja

Victoria por la mínima del conjunto ilicitano que tuvo que remontar el gol inicial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *