Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / Tres titulares de Segunda División B llegan a La Nucía

Tres titulares de Segunda División B llegan a La Nucía

El CF La Nucía sigue demostrando que va muy en serio esta temporada, y es que tras la incorporación de un guardameta consagrado en la categoría y de plenas condiciones, ahora el club se ha hecho con los servicios de tres futbolistas que llegan de ser titulares e importantes en la Segunda División B. Foto: FC Jumilla.

El primero de ellos fue uno de los jugadores revelación del Grupo III, clave en la gran remontada del CD Ebro que propició que los maños tuvieran opciones de meterse en ‘play-off’ hasta el último partido de la temporada. Se trata del mediocentro Iván Forte, un futbolista talentoso y con calidad, que ha demostrado poder echarse el equipo a la espalda desde la zona de creación. El centrocampista había firmado por el Intercity, pero la no admisión por parte de la RFEF de la fusión con el Novelda había dejado libre al futbolista que ha decidido firmar por La Nucía.

Doble fichaje del Jumilla

El equipo también ha presentado un doble fichaje de dos de los pilares del Jumilla murciano, uno de los equipos que más en forma terminó el Grupo IV de Segunda B, sirviéndole para salvar la categoría en las últimas jornadas tras pasar casi todo el año en puestos de descenso.

El primero de los fichajes es el central alicantino Neftalí, que llevaba tres temporadas consecutivas en el club murciano, pero que ha pasado gran parte de su carrera en la Segunda División B, defendiendo los intereses de equipos como Alicante, Baza, Alcalá, Santa Eulália, etc. Es un defensa no exento de gol, pues tiene un gran potencial a balón parado.

También llega junto a Neftalí el media punta Fran Moreno, futbolista de mucha clase y talento que ha colaborado con 7 goles clave a la permanencia del Jumilla. El futbolista navarro ya sabe lo que es jugar en la Comunidad Valenciana, pues estuvo durante dos temporadas y media en el Ontinyent CF en Segunda B, donde llegó a anotar 13 goles en una de las temporadas. Además ha militado en equipos como el Leganés, ascenso a segunda incluído y jugando 15 partidos en la división de plata.

Más cambios en la plantilla; Llega una joven promesa, se va un destacado veterano 

No sólo apuesta el club por jugadores consagrados, sino que el CF La Nucía también lo hace con jóvenes promesas del fútbol de la Comunidad Valenciana, como es el caso del medio centro Víctor Giner, futbolista de 20 años recién cumplidos que llega procedente del Paterna, equipo con el que debutó en sénior tras salir del División de Honor del Valencia CF, donde fue de los jugadores más destacados.

Por su parte, y a pesar que todo hacía indicar que iba a seguir, el centrocampista José Sánchez ha sido finalmente contratado por el Crevillente, por lo que no formará parte de la plantilla de cara a la temporada 18/19, aunque Víctor Giner debería ser su sustituto natural, por posición y por clase.

Dos importantes renovaciones

El club también cuenta con dos destacados jugadores que han renovado su vinculación, tratándose primero del lateral Juanma Ortíz, futbolista ex-primera que ya cuajó una gran temporada el pasado curso, y de Fofo, centrocampista muy importante y uno de los jugadores más utilizados de La Nucía en su redebut en la Tercera División la pasada campaña.

Con todos estos cambios la plantilla con la que cuenta Miguel Ángel Martínez con el objetivo de buscar el ascenso realizando un buen fútbol para que la afición se divierta cuenta actualmente con el portero Óscar Fornés (Crevillente); los defensas Mikel SolísAxo, Ortiz, Guille (Crevillente) y Neftalí (FC Jumilla); los centrocampistas JandroSan JuliánGabriMaikiJavi Salero, Fofo, Salva Martí (UE Gandia), Iván Forte (CD Ebro), Fran Moreno (FC Jumilla) y Víctor Giner (Paterna CF); y el delantero Morgado.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

El Borriol consuma el descenso matemático en L’Alcora// Fotos

El Borriol se despidió de Regional Preferente en L’Alcora, el conjunto de El Palmar certificó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *