Inicio / Cadete / Tres valencianos convocados con la Selección Española Sub-16
Julen Guerrero dando instrucciones. Foto: FFCV

Tres valencianos convocados con la Selección Española Sub-16

Francia será la sede de uno de los torneos más prestigiosos en lo que al mundo del fútbol base se refiere. Allí, en el Torneo Internacional de Montaigu, se podrán ver a alguna de las jóvenes promesas mundiales que en un futuro comenzarán a campear por los mejores estadios de nuestro fútbol.

El torneo se celebrará del 14 al 23 de abril

Para la cita, la Selección Española Sub-16, dirigida por Julen Gerrero, ha dado ya a conocer la lista de los convocados para el gran evento. Por suerte para nuestro fútbol, un total de tres jugadores valencianos se encuentran entre los elegidos, los cuáles son: Rubén Iranzo Lendinez (Valencia CF), Alejandro Cerdá Agulló (Levante UD) y Rodrigo Alonso Martín (Villarreal CF).

Así, estos tres nombres han estado en la lista definitiva confirmada por la Real Federación Española de Fútbol para formar parte del seleccionado que viaje hasta Francia para medirse a los combinados naciones de Francia, Brasil y México en el ya nombrado Torneo Internacional de Montaigu. Por ello, los tres valencianos se incorporarán a la concentración junto al resto de sus compañeros el próximo domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Atlético de Madrid y Real Madrid son los que más jugadores aportan

Con todo ello, la lista completa de convocados que han sido llamados por Julen Guerrero, es la siguiente: Nicolás Serraneano Galdeano (Athletic Club); Alejandro Iturbe Encabo, Adrián Granado Lozano, Ibrahima Cámara Silva y Javier Serrano Martinez (Atlético de Madrid); Alejandro Balde Martínez y Leandro Dos Reis Muñíz (FC Barcelona); Miguel Rodríguez Vidal y David Vilán Alonso (Celta de Vigo); Álvaro Pérez Campo (Deportivo de la Coruña); Ferrán Ruíz Martí, David de La Vívora Bonilla, Bruno Iglesias Lois e Israel Salazar Piriz (Real Madrid); Enrique Fernández López (Real Betis); Aitor Fraga López (Real Sociedad); Alejandro Cerdá Agulló (Levante UD); Carlos Álvarez Ribera (Sevilla FC); Rubén Iranzo Lendinez (Valencia CF); y Rodrigo Alonso Martín (Villarreal CF).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

veteranos ribarroja

Las Copa de Veteranos y la Copa de Campeones de Liga ya tienen calendario y grupos

Tras la reunión esta misma semana, el Comité de Veteranos de la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *