Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Recambios Colón Catarroja / Triple incorporación de nivel en el Recambios Colón

Triple incorporación de nivel en el Recambios Colón

El Recambios Colón se refuerza con tres futbolistas interesantes para la categoría, analizamos los tres fichajes y contextualizamos la situación deportiva de los valencianos.

Los defensas centrales Éder Pereira (en la foto, con la camiseta del Torre Levante) y José Ballester, así como el centrocampista Roberto Camarasa, son nuevos refuerzos del conjunto de Sedaví, cabe destacar que los dos últimos están pendientes de que llegue en tránsfer para poder jugar.

Éder Pereira (Lisboa, 17 de junio de 1986) es un completo defensa central que procede Torre Levante, donde ha militado durante el último año y medio, con anterioridad ha defendido las camisetas del San Fernando (Segunda B), Requena y Alzira, éstos últimos en Tercera División, además del Doxa de Nicosia, de Segunda División chipriota.

No es el único zaguero que llega a las filas del Recambios Colón, pues también recala José Ballester, otro defensa que ocupa posición en el eje de zaga, formado en las categorías inferiores del Valencia, donde llegó a jugar en el filial ‘Ché’ en Segunda B, también ha competido en la categoría de bronce en equipos como Orihuela, Alzira, Dénia, o La Roda, además de jugar también en Tercera con La Nucía y Almansa. Procede de Tayikistán, concretamente del campeón de liga de la Primera División del país, el Istiqlol.

Por su parte, Roberto Camarasa (1 de agosto de 1985, Rafelbunyol), hijo del mítico futbolista del Valencia Paco Camarasa, es un joven mediocentro de corte defensivo, se formó en las categorías inferiores del Levante, luego ha competido con el Almansa en Tercera División, Alzira en la primera vuelta de la pasada temporada, y en Moldavia y Segorbe, en Regional Preferente, durante la segunda parte de la competición. Llega al Recambios Colón procedente del Geylang International, de la Primera División de Singapur.

Con estas variación, la plantilla que dirige Marcos Camacho, donde de momento no se esperan más variaciones, queda conformada por Tama y Pablo Coronado (Jove Español); los defensas Fer, Castander, Adrián Gomis (Rayo Ibense), Miguel Ardevínez (Benigànim), Pablo Camarena (sin equipo), Miguel Bonell (Villarreal Juvenil DH), Nacho (Paterna), Éder Pereira (Torre Levante), José Ballester (Tayikistán); los centrocampistas Carlos Mateos, Eric, Rafa Rivera, Sergio Cuesta, Fageca (Benigànim), Fran Alfonso (Benigànim) y Roberto Camarassa (Singapur); y los delanteros Manu Gasent, Adolfo, Koeman (Benigànim), Faus (Paterna) y Dani Gómez (Yeclano).

El equipo valenciano es decimoquinto con 20 puntos (4V.-8E-7D) con 12 goles a favor y 20 dianas en contra, estos números le hacen tener una ventaja de seis puntos sobre los puestos de descenso a Regional Preferente. Los pupilos de Marcos Camacho vienen de caer derrotados por la mínima en Orriols ante el Torre Levante.

El próximo encuentro del conjunto de Sedaví tendrá lugar en su campo este domingo a las 12:00 horas frente al Elche Ilicitano, los franjiverdes vienen de empatar ante el Almazora y están instalados en la zona intermedia de la tabla clasificatoria. Para este choque Marcos Camacho no tendrá a su disposición a Sergio Cuesta y a Nacho, ambos baja por lesión.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

ENTREVISTA | Peralta: “En el Recambios Colón tenemos plantilla de sobra para conseguir el ascenso, aunque sabemos que va a ser complicado”

El Recambios Colón recibía al Torrent en un duelo directo por la lucha por los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *