discobolo la torre jugadores

Triple refuerzo invernal para el Discóbolo-La Torre AC

Acuciado por las necesidades deportivas, del Discóbolo-La Torre ha acudido al mercado para reforzar su plantilla de cara a una segunda vuelta que definirá si el conjunto valenciano permanecen en Regional Preferente o si consuma el descenso. Con la intención de sacar al cuadro de Maldonado de los tres últimos puestos llegan tres nuevos fichajes: Palacios, Fred y Rafeta.

Por una parte, Raúl Palacios llega procedente del Almenara Atlètic. El joven defensor aterrizó en el club de La Corona este verano, y no ha contado con minutos suficientes en el conjunto castellonense, partiendo como revulsivo en las últimas jornadas. Por ello, recala ahora en el cuadro de Pedro Maldonado para apuntalar una defensa que ha encajado 48 goles en 17 partidos.

nueve puntos separan al discóbolo-la torre de la permanencia, pero confían en estrechar la distancia en la segunda vuelta

Otro jugador que llega para reforzar la zaga es Rafael Miguel Boquizo Moreno, conocido como Rafeta. El lateral ex del Quart de Poblet no ha conseguido sumar minutos en el equipo de Montes, por lo que ha salido de la disciplina del Quart para enfundarse la zamarra del Discóbolo, donde sí espera sumar participaciones sobre el verde del Campo La Torre.

El tercer fichaje también tiene cariz defensivo, aunque ocupa su puesto en el centro del campo. Se trata de Fred, un centrocampista de corte defensivo que ha militado en la presente campaña en el Xirivella, del grupo III de Primera Regional. Ha combinado participaciones desde el banquillo con varias titularidades, por lo que se presenta como una oportunidad de crecer, tanto para el equipo como para el propio jugador.

La remontada como objetivo

Con la incorporación de Fred, Rafeta y Raúl Palacios, el conjunto de Pedro Maldonado tiene como objetivo principal conseguir la permanencia. No resultará fácil, puesto que el elenco de La Torre milita en penúltima posición con ocho puntos cosechados en 17 encuentros. 16 goles a favor y 48 en contra son datos que ejemplifican el mal momento deportivo del equipo en la primera vuelta.

Con savia fresca en zona defensiva buscan apuntalar la portería y construir sobre la seguridad en campo propio. Nueve puntos les separan de la permanencia. Tres partidos de diferencia que se erigen como un Everest para un equipo que ha conseguido una victoria en la primera vuelta, pero a base de trabajo y refuerzos esperan recortar la distancia que les separa con el Rayo SAB.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]