Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Triunfo del Benferri que lleva tres jornadas sin encajar goles

Triunfo del Benferri que lleva tres jornadas sin encajar goles

Jornada 31.- Orihuela CF B, 0; Benferri CF, 2. 

Derbi vecinal jugado en el Campo de Redován que al descanso ya estaba decantado para el Benferri y dónde los de casa anduvieron con poca fortuna. Roberto, el meta rojillo del Benferri, dejó su meta a cero una jornada más. Crónica y foto: José Pertusa.

Primer tiempo donde el Orihuela B hizo la primera ocasión en el minuto 10 donde el meta benferrejo Roberto salvó el primer gol y en el minuto 11 el local Chema tras desbordar al meta rival mando ajustado al poste. El capitán del Benferri, Dani Meseguer, en el 12 puso el primer gol al lanzar una lejana falta que entró ajustado al palo.

El 0-2 llegó de jugada similar al lanzar Jordi una falta esta mas cerca al borde del área que salvó la barrera y se introdujo en las redes del Orihuela B. Antes del descanso el meta del Benferri, Roberto, paró un certero tiro de Martín y Lizón tuvo una gran ocasión pero su envío salió ligeramente alto.

En el segundo periodo dominio alterno con ocasiones en ambas metas que resolvieron tanto Nicasio como Roberto con sus despejes. Ya no se alteró el resultado y finalmente con ese guarismo del primer tiempo concluyó el choque.

El conjunto escorpión acumula dos derrotas seguidas y queda en décima posición con 37 puntos a la espera de visitar El Palmeral de Callosa la próxima semana. El Benferri sigue decimoquinto con 32 unidades y lleva tres partidos sin conocer la derrota, recibiendo el domingo al Monforte CF en el Campo Luis Rocamora.

Ficha técnica: 

Orihuela CF B: Nicasio, Fran Antón, Viti, Pedro Tranche (Ismael, minuto 52),Gian, Heredia, Martín, Mario Tomé, Chema (Dani Abellán, minuto 63) Vitolo y Lizón.

Benferri CF: Roberto, Javi Meseguer (Ángel, minuto 78)  Antonio (Rubén Marín minuto 87), Dani Meseguer, David Moya, Jordi, Cristian (Iván, minuto 85) Pablo, Toni (Miguel Ángel, minuto 78) Cata y Peña.

Goles: 0-1 minuto 12 Dani Meseguer. 0-2 minuto 23 Jordi.

Árbitro: Granero González, con Vila Soler y Terol Conejero, como asistentes adscritos a la Delegación de La Ribera en Alberique. Enseño tarjetas amarillas a Pedro Tranche y Heredia por los amarillos y en el Benferri a Javi Meseguer, Antonio, Cata, Toni, Ángel y Peña.

Campo: Municipal Antonio Pascual Gil de Redován con alrededor de 150 aficionados en el graderío. Entrada libre.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

Nuevas incorporaciones del Benferri para dejar prácticamente cerrada su plantilla

El Benferri sigue con la confección de su plantilla de cara a una nueva temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *