Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El triunfo del Callosa en El Palmeral priva al Jove del liderato

El triunfo del Callosa en El Palmeral priva al Jove del liderato

Jornada 19.- Callosa Deportiva, 2; FC Jove Español San Vicente, 1.

El Jove Español perdió su primer partido fuera ante un aguerrido Callosa Deportiva que realizó el mejor duelo en casa y superó a su rival que marcó en tiempo de prolongación. Los de Serna ya ganaron en la ida también y apean del liderato al combinado de San Vicente.

Primer tiempo con ocasiones diversas para ambos conjuntos en un encuentro de gran emoción y donde el Jove comenzó con un remate en el minuto 32 que se estrelló en el larguero de Javi Tur. El meta callosino efectuó numerosas paradas que evitaron que los de Ángel López se pusieran por delante en el marcador. En el minuto 37 un envío de Salva sobre el área no fue atajada por el meta Nacho y entre el delantero Anthony y el defensa Sami, el balón se alojó en las mallas subiendo el 1-0 al simultáneo. A raíz de este tanto los de la Vega Baja incrementaron sus llegadas al portal del Jove pero se llegó al descanso sin mayores novedades.

En el segundo periodo salió más enchufado el combinado del Callosa, que esperaba en medio campo para salir por las bandas. En el 62′ de juego, Álvaro mandó al cuerpo del meta del Jove no sacando provecho a una clara acción ofensiva. Salva marcó el 2-0 en el minuto 65 tras un certero pase de Juanjo Molina y el delantero fusiló al meta en su salida. Fueron los mejores minutos de los de Serna, que al igual que en la ida lograban ganar al equipo de San Vicente. Cuando todo parecía que el marcador no se movería, el visitante Vendrell mandó un balón por la escuadra batiendo a Javi Tur, ya en tiempo casi agotado.

El jugador conforme le venía mandó un potente obús al que nada pudo hacer el cancerbero. Hubo una tangana al recoger el balón desde dentro de la portería local entre Haligua y los defensores locales, siendo expulsado el jugador del Jove con roja directa al tener un rifirrafe con el lateral y capitán Chicha. También Salva, que se hallaba en el banquillo local, recibió cartulina roja tras petición del asistente al colegiado por lo que hubo de abandonar la zona de banquillos. Después de bastantes minutos de prolongación el colegiado señalizó el final suponiendo la primera derrota del Jove lejos de su terreno de juego.

Una victoria que coloca a los del Callosa Deportiva en la zona media-alta de la tabla, rindiendo visita el próximo fin de semana al Samaranch para medirse al líder Hércules B. Por su parte el Jove queda como segundo y tendrá como rival en su Ciudad Deportiva al UD Petrelense.

Ficha Técnica:

Callosa Deportiva: Javi Tur, Nacho, Chicha (Trino, minuto 89), Álvaro, José Mas, Rubén, Anthony (Tono, minuto 82), Victor, Juanjo Manresa, Salva (Junior, minuto 75) y Juanjo Molina (Josan, minuto 73).

FC Jove Español San Vicente: Nacho, Fuentes, Sami (Elvis, minuto 78), Pepe, Luis (Haligua, minuto 76), José (Steven, minuto 70), Carlos (Adri, minuto 63), Monti, Ibra, Vendrell y Cobo.

Goles: 1-0 Sami en propia meta minuto 36. 2-0 Salva, minuto 65. 2-1 Vendrell, minuto 89.

Árbitro: Romero Benítez, ayudado por García Cascales y Romero Marín, de la Delegación de Elche. Tarjetas amarillas a Nacho, Álvaro, Anhony, Josan y Juanjo Manresa y roja directa a Salva por el Callosa Deportiva. En el Jove amarillas a José, Monti, Ibra, Vendrell y roja directa a Haligua.

Campo: Municipal El Palmeral con asistencia de unos 500 espectadores en soleada tarde que poblaron el graderío cubierto. En el Callosa Deportiva debutó el último fichaje, el brasileño, Junior.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

El Benidorm festeja su regreso al Grupo IV

El Benidorm volverá a competir en el Grupo IV después de que en el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *