Última novedad para el Villena

El conjunto alicantino ha renovado a un defensa más y da por cerrada su plantilla con 23 futbolistas. Repasamos el inicio liguero de los pupilos de Javi Vidal, que buscarán estrenar su casillero de puntos lejos de La Solana.

El Villena CF ha dado por cerrada su plantilla con la renovación de Sergi, lateral izquierdo que el año pasado defendió la elástica del conjunto alicantino en el mismo Grupo IV de Preferente. Por lo tanto, y con un defensa más a disposición de Javi Vidal, el míster cuenta con el siguiente equipo para la presente temporada: los porteros Leo, Martí (filial) y Mendi (Jove Español Juv.); los defensas Jordi, Javi, Vicentr Verdejo, Sergi, Cata (filial), Davito (filial) y Nélson (juvenil); los centrocampistas Oso, Mateo, Adrián Ibáñez, Puchero (juvenil) y Daniel Salazar (Horadada); y los atacantes Pablo Pardo, Rafa, Emma, Casti, Seba, Adri, Wilson (juvenil) y Abraham Gomis (Novelda).

Una plantilla que no ha comenzado la temporada con buen pie y que cuenta por derrotas sus primeros dos encuentros de liga (0V-0E-2D). En su estreno en el 2015/16 cayó derrotada en Cox por 1-0 y en la segunda hizo lo propio por 0-1 frente a La Nucía, equipo que ha descendido de Tercera Dvisión. Dos derrotas consecutivas y para empezar que, no obstante, no preocupan en exceso al míster del equipo, Javi Vidal, con el que hemos hablado. “Las sensaciones no son nada malas pero no hemos empezado bien en cuanto a resultados. Tenemos un equipo que va a dar mucha guerra este año y solo falta un resultado positivo para empezar a confiar en nosotros mismos y comenzar la remontada”, asegura el entrenador.

Una remontada que deberán llevar a cabo mañana a las 18:30 horas en el Nou Pla frente a un Villajoyosa que lleva el mismo camino que los del Alto Vinalopó, pues han perdido 0-2 y 1-0 contra Elda Industrial y Hércules B respectivamente. Para el encuentro de la tercera jornada de liga, un partido que afrontan “igual que todos, con ganas de conseguir algo positivo fuera de casa”, el míster tan solo cuenta con la baja del portero Leo por lesión, por lo que tendrá a su disposición a 22 futbolistas. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]