Inicio / Noticias Futbol Base / Última sesión de entrenamientos para la Selección Sub-18 y Sub-16

Última sesión de entrenamientos para la Selección Sub-18 y Sub-16

A punto de viajar hacia Asturias para la primera fase del Campeonato de España, los combinados autonómicos masculinos Sub-16 y Sub-18 aún se someterán a una última sesión de entrenamiento el próximo martes en Burjassot. Foto: FFCV.

El Departamento de Selecciones Autonómicas de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado una última sesión de entrenamiento previa al desplazamiento a tierras asturianas para participar en la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones masculinas Sub-16 y Sub-18.

Será la novena citación después de haberse enfrentado al CF Llíria -0-2 (Nico y Raúl) y 2-1 (Sergio Orts)-, UD Bétera -1-3 (Escobar 2 y Blesa) y 1-4 (Arana, David Navarro 2 y Esmoris)-, At. Burriana / CD Burriana -1-0 y 2-0-, Muro CF -1-0 y 1-0-, UD Carcaixent-3-2 (Yeremy y Jordi Ortega) y 1-3 (Fabian, Raúl Alcaina y Arana)-, y al CD Onda -0-4 (Jordi Escobar 2, Nico y Germán) y 2-0-, además de entrenar el 29 de noviembre en Los Silos (Burjassot) y jugar ante el Valencia CF en la última citación.

La cita será el próximo martes, día 26 de diciembre, en el Campo Municipal ‘Los Silos’ de la localidad valenciana de Burjassot, estando convocadas las plantillas de la Selección Cadete y la Juvenil a las 17:00 horas.

La Selección Cadete la componen los siguientes futbolistas: Germán Valera, Marcos Sánchez, Nicolás y Rodrigo Alonso, del CD Roda; Andrés Campos, Aitor Gelardo, Yeremy J. Pino y Ignacio Nicolau, del Villarreal CF; Roberto Pérez, Joan Gallego y Alejandro Blesa, Levante UD; Vicent Gil, José D. Menargues, Iván Muñoz y Jordi Escobar, del Valencia CF; y Rubén Iranzo, David Ruiz y Jesús Vázquez, del CF. Fundación VCF.

Por su parte, la citación de la Selección Juvenil está formada por los siguientes jugadores: Sergio Granados, Eusebio Monzo, Christian Albert y Carles Rosell, del Levante UD; Ignacio Díaz, Carlos Beitia, Gregorio Medina y Marc V. Vidal, del Villarreal CF; Juan C. Arana, Javier Cendón, Alejandro Baena y Diego Collado, del CD Roda; Hugo Guillamón, Kangin Lee, José P. Alba y Martín Lapeña, del Valencia CF; Sergio García, del CF Torre Levante; y Rafael Roldán, del Elche CF.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *