Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FB Redován CF / Un alta y tres bajas en las filas Redován

Un alta y tres bajas en las filas Redován

A pesar de estar ya entrados en el mes de marzo, el Redován sigue confeccionando su plantilla de cara a cumplir su objetivo marcado a principio de temporada que es la salvación. Colocados en la posición número 14 del Grupo IV de la liga Regional Preferente, el conjunto de la Vega Baja ha realizado movimientos en su plantilla.

Y es que, tras más de la mitad de temporada disputada, el Redován ha añadido carne jóven y nueva a su plantel con una nueva alta. Se trata de Pablo Pellicer Martínez (en la foto posterior), natural de Murcia de 19 años de edad (16/09/1999) que procede de la Tercera División de Granada, concretamente del Guadix, quién ocupa la penúltima posición del Grupo IX con 31 puntos. Es más, el jugador ya pudo estrenarse con la elástica azulona en el encuentro de la jornada 25 que su nuevo equipo disputo en el Estadio ilicitano Díez Iborra, en el cuál debutó como titular y con derrota ya que el Redován cayó por 3-1 ante la Ilicitana.

Pellicer en su debut con la camiseta del Redován en Elche

Sin embargo, está no ha sido la única variación que se ha producido en las filas del Redován, y es que hasta tres jugadores han causado baja. Se tratan de los defensas Piti, que llegó a Redován tras alejarse del Tháder e Ismael, que llegaba al primer equipo desde el filial. Junto a ellos, también se ha desvinculado el delantero Fran Quesada, que al igual que pasaba con Ismael, ascendió al primer equipo después de su paso por el filial.

El Redován busca el objetivo de la salvación

Con estas variaciones, la actual plantilla con la que cuenta el cuadro dirigido por Jesús Gómez para lograr el objetivo de la salvación es la siguiente: los porteros Siso y Kike Navarro (Almoradí); los defensas Manolo López, Tito, Miguel Ros (Cartagena B) y Villa (Tháder); los centrocampistas Gabi, Agustín López, Balin, Oliver Kelaart, Kike Granados (Racing San Miguel), Nacho Poveda (Fortuna), Edu (Crevillente), Del Cueto y Pellicer (Guadix); y los delanteros Guille, Cristian Coll (Mar Menor) y Germán (Lorca B).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Villarreal-B-Badalona-enero-2019

VÍDEO 2ªB GºIII | El Villarreal B no pasa del empate ante un indefenso Ontinyent

Villarreal B y Ontinyent protagonizaban en la matinal de hoy un encarnizado duelo con diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *