Inicio / Viral / Un benferrejo será el secretario técnico de la academia del Maccabi Haifa
Luis Vicente Mateo
Luis Vicente Mateo posa como nuevo Secretario Técnico del Maccabi Haifa.

Un benferrejo será el secretario técnico de la academia del Maccabi Haifa

Luis Vicente Mateo, ex director de la academia del Valencia CF, será el encargado de la secretaría técnica del Maccabi Haifa de Israel. El  de Benferri afronta este nuevo reto dando gracias al mítico club de Israel por la oportunidad de captar y formar a sus jóvenes talentos. Foto: Maccabi Haifa

Mateo, dirigió la academia del Valencia desde marzo del 2018 cuando el club de Mestalla prescindió de los servicios de José Ramón Alesanco hasta enero del 2019. A principios de enero el Valencia emitía un escueto comunicado donde explicaba que por una reestructuración del organigrama del club, el de la Vega Baja del Segura dejaba de ser director de la academia.

Luis Vicente Mateo nuevo Secretario Técnico de la academia del Maccabi Haifa

Luis Vicente Mateo
Luis Vicente Mateo en las instalaciones de su nuevo club. (Maccabi Haifa)

El CEO del Maccabi Hafia valoraba el nombramiento de Luis Vicente en unas declaraciones a la web del club: “Después de examinar la incorporación de varios candidatos en Israel y en el extranjero, hemos decidido darle las riendas del proyecto a Luis Vicente, un profesional cualificado que procede de un gran club en el ámbito europeo. No tengo ninguna duda de que desarrollará con éxito su labor”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *