Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Un canterano del Benigànim finalmente no renueva y se marcha al UE Gandia

Un canterano del Benigànim finalmente no renueva y se marcha al UE Gandia

Pese a que en un principio había sido confirmado como renovación en la UD Benigànim, Cristian Bataller (en la foto) ha sido presentado como nuevo jugador del CF UE Gandia. Foto: CF UE Gandia.

El combinado de La Safor, del que ayer repasamos que ya contaba con diez jugadores para el próximo curso, también se ha hecho con los servicios del delantero Cristian Bataller, un futbolista que completó su formación en el Benigànim en la 16/17 e iba a seguir vinculado a dicho club pero que finalmente ha optado por empezar una nueva etapa en un CF UE Gandia que, de la mano de Rafa Gomar, tiene como objetivo el estar lo más arriba posible en la tabla.

Gandia

Junto a él llega, procedente del UD Carcaixent el defensa central Mengual (a la izquierda en la foto superior). Una joven promesa del fútbol regional que a sus 21 años, y con una estatura de 1.84 metros, luchará por hacerse un hueco en la zaga viola tras una buena temporada en el equipo de La Ribera

Con la llegada de este atacante, del que destacan su velocidad, potencia e intensidad, ya disponen del portero Andrei; los defensas Óscar Bertó, Toni Malonda (Juvenil), Erchi (Racing d’Algemesí-Mecavenida Juvenil LN) y Mengual (Carcaixent); los centocampistas Izan Seydi, Borja Carbó, Fran Hidalgo, Andrei (Juvenil), Xusi (CF Gandia) y Kevin (Xeraco); y el delantero Cristian Bataller (Benigànim).

“Tanto el club como el cuerpo técnico sí que contábamos con él, pero considera que allí tendrá más minutos”

Por lo que respecta al conjunto de La Vall d’Albaida, que durante el fin de semana pasado anunció la llegada de Javi Sanchis y Francesc, cuenta con el portero Toni Peiró; los defensas Mallol, Manel, Guillem Badenes (Juvenil) y Javi Sanchis (Tavernes); los centrocampistas Ramonet y César Catalá (Juvenil); y los delanteros Kevin Llario, Andreu Serrano (Juvenil) y Francesc (Castellonense).

En su caso, cabe recordar que la meta fijada para los de Marcos Camacho es la de luchar de nuevo por clasificarse para el ‘play-off’. Por último, remarcar que desde Golsmedia Sports hemos contactado con la UD Benigànim para conocer su opinión sobre la marcha del ariete, remarcándonos que “ha sido decisión de él ya que considera que va a contar con más minutos allí”, y apuntillándonos además que “tanto el club como el cuerpo técnico sí que contábamos con él, pero ha decidido cambiar de aires”.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Guti: “De nada sirve ponernos objetivos ambiciosos si no ganamos el próximo partido”

El CD Castellón ha presentado este martes a David Gutiérrez ‘Guti’ como nuevo técnico albinegro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *