Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Alginet / Un canterano del Valencia CF llega a la UD Alginet
Joseki UD Alginet
Joseki, en el medio, es nuevo portero de la UD Alginet

Un canterano del Valencia CF llega a la UD Alginet

La UD Alginet sigue trabajando para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Después de nombrar a Xus Vendrell como nuevo entrenador, renovar a un grueso importante de la plantilla, anunciar tres fichajes junto a más renovaciones de golpe y otro trio de fichajes. Ahora llega el turno de un fichaje más para la portería. Foto: UD Alginet

Joseki es nuevo portero de la UD Alginet. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF hasta la etapa de juvenil donde pasó al juvenil de la UD Alginet. Más tarde pasó por el Juvenil Nacional del Algemesí, el Juvenil División de Honor del Torre Levante hasta que lo fichó el Benifaió, club del que proviene, para competir en Primera Regional.

Joseki es nuevo portero de la UD Alginet

El objetivo de todas estas incorporaciones que está realizando el club es el de mejorar la plantilla considerablemente para conseguir superar el séptimo puesto que consiguieron la temporada pasada en el Grupo III de Preferente. Todos estos jugadores estarán bajo las manija de Xus Vendrell que intentará conseguir un ascenso como ha conseguido con el Silla, el Castellonense y el Racing D´Algemesí, sus anteriores clubs.

Vuelta a los entrenamientos

Plantilla de la UD Alginet
Los jugadores de la UD Alginet en el primer entrenamiento de la pretemporada. Foto: UD Alginet

La UD Alginet ya ha vuelto a los entrenamientos. Bajo el mandato de Xus tanto los jugadores como el cuerpo técnico ya se han puesto a trabajar para conseguir la forma física idónea para el comienzo de la temporada. Han preparado una pretemporada larga y con partidos amistosos de calidad para conseguir estar fuertes desde el primer partido de la temporada y así conseguir el objetivo de los puestos de playoff.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *