Jaime Verdú Rayo Ibense
Momento en el que Jaime Verdú salta al campo contra el Benidorm CD. / Foto: Rayo Ibense.

Un canterano goleador debuta con buen pie en la UD Rayo Ibense

Momento en el que Jaime Verdú salta al campo contra el Benidorm CD. / Foto: Rayo Ibense.

La UD Rayo Ibense está cuajando una gran temporada y se encuentra empatado a 54 puntos con el líder del grupo IV de Regional Preferente, el Villajoyosa CF. El pasado fin de semana derrotó al Benidorm CD por dos goles a cero y además debutó un joven canterano con mucha proyección.

Jaime Verdú debutó ante el Benidorm CD y “rozó el gol en un par de ocasiones”

UD Rayo Ibense-Villajoyosa CF
Partido entre los dos líderes del grupo, Rayo Ibense y Villajoyosa.

Su nombre es Jaime Verdú, jugador del equipo juvenil de la UD Rayo Ibense. “Enhorabuena Jaime, es un honor ver a canteranos hacer grandes actuaciones como la de Jaime, que rozó el gol en un par de ocasiones”, afirma el club en sus redes sociales.

El canterano lleva anotados 20 goles con el juvenil de la UD Rayo Ibense

Y es que Jaime Verdú realizó un gran encuentro. Entró en el minuto 77 en sustitución de Marco Burgos y en los poco más de 13 minutos que estuvo sobre el terreno de juego tuvo ocasiones para estrenarse como goleador del primer equipo. Actualmente lleva 20 goles anotados con el juvenil, cuajando una grandísima temporada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]