Un doblete de Obele encarrila el triunfo del Almoradí en Rafal

Jornada 34.- Rafal CF, 0; C.D. Almoradí, 4.

Un doblete de Obele abrió el camino del triunfo azulgrana en Rafal ante un aguerrido conjunto de casa que solo aguantó quince minutos. El Almoradí dominó a su rival en un derbi emocionante y disputado aunque la superioridad de los de Guillén fue manifiesta y finalmente sellaron una victoria que les da opción de disputar el play off. Los de casa apenas crearon peligro aunque si lucharon de principio a fin.

El reducido terreno de juego del Joaquín Pastor hizo que el ya descendido Rafal plantase cara al inicio  siendo la primera ocasión del local Raúl en el minuto 12 pero despejó apuradamente Josete. Todo quedó roto cuando en el minuto 17 Obele de cabeza batía el portal rafaleño y daba al traste con las ilusiones de la hinchada de casa. En el 38 de nuevo Obele hacía el segundo tanto visitante y así se llegó al intermedio. El Rafal puso mucha entrega y pasión pero apenas pisó el portal defendido por el meta Josete.

Al inicio del segundo periodo el ariete Saúl de potente chut y tras tocar en un defensa establecía el tercer gol del Almoradí y en el minuto 53 era Adrián quien cerraba la cuenta al rematar de cabeza un saque de esquina. El control fue del Almoradí que se dedicó a hacer cambios y a controlar el juego ante el Rafal que a pesar de intentarlo no era capaz de marcar. Cierto es que en los minutos finales sus delanteros pudieron hacerlo peroni Moha ni Abel anduviern acertados.

Poca historia tuvo más el partido destacando que los jugadores azulgrana celebraron por todo lo alto su clasificación para el play off en el vestuario con el mister Paco Guillén y el presidente, Francisco Albadalejo tras disputarse esta ultima jornada de Liga.

Ficha técnica:

Rafal: José Luis, Iván, Neri, Manu (Joaquín, minuto 66), David, Romain, Ricard (Sergei, minuto 46), Tato (Juan Pablo minuto 46), Moha, Abel Marín y Raúl (Mati, minuto 30).

Almoradí: Josete (Kepe, minuto 65), Sergio, Micro, Adrián, Fran Ortiz, Momo (Jordi, minuto 55), Manu, Borja, Saúl (Mario Mora, minuto 48), Sergio Poveda y Obele (Alexis, minuto 70).

Goles: 0-1 minuto 17 Obele. 0-2 minuto 38 Obele. 0-3 minuto 46 Saúl. 0-4 minuto 53 Adrián.

Árbitro: Beneite Marco, auxiliado por Ricarte Heras y Marco Sánchez, de la Delegación de Elche. Tarjetas amarilla a Raúl y a Iván del Rafal mientras en el Almoradí la hubo a Saúl y a Alexis.

Campo: Municipal Joaquín Pastor con muy buena entrada de público con unos 350 espectadores.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]