Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CF La Nucía / Un técnico de Benidorm nuevo segundo entrenador del Deportivo de La Coruña
Alejandro Esteve
El entrenador alicantino Alejandro Esteve será la mano derecha de Sampedro en el Deportivo de la Coruña. Foto: Al Eventos Deportivos

Un técnico de Benidorm nuevo segundo entrenador del Deportivo de La Coruña

El RC Deportivo de La Coruña que juega en Segunda y que aspira a regresar a Primera División ha destituido a su entrenador Juan Antonio Alquela esta semana tras un mal inicio liguero. El club gallego ya ha anunciado su nueva apuesta en el banquillo, Luis César Sampedro. Este cambio ha provocado el ascenso del técnico natural de Benidorm Alejandro Esteve (28/03/1980) a Segundo Entrenador del equipo. Desde el verano de 2018, Esteve estaba trabajando como Responsable de las jugadas de Estrategia del club.

El técnico alicantino entrenó a la UD Altea entre 2008 y 2011. Ha trabajado como entrenador personal de jugadores tan conocidos como Antonio López, Gabi, Raúl García, Koke y Fran Merida, en sus etapas en el Atlético de Madrid. También ha entrenador a la CF La Nucía en dos etapas y ha trabajado en el extranjero como Ayudante Técnico, en el Hapoel Tel Aviv FC de Israel.

En su empres de representación, Al Eventos Deportivos, destacan su “estudio minucioso por las acciones a balón parado que provocan un alto porcentaje de goles” y su esfuerzo en lograr un equipo “capacitado para adaptarse a diferentes contextos de juego”. El alicantino afronta un gran reto profesional junto a Sampedro de hacer reaccionar a un histórico club en horas bajas y donde la exigencia no puede ser otra que regresar cuanto antes a la Liga de las estrellas.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *