El Hércules CF sigue parado en el mercado de fichajes hasta resolver quién liderará la Dirección Deportiva. Foto: Hércules CF.

Un entrenador muy sondeado por el Hércules CF ya ha firmado por otro club

El Hércules CF sigue parado en el mercado de fichajes hasta resolver quién liderará la Dirección Deportiva. Foto: Hércules CF.

¿Dupi o Carmelo del Pozo? Uno de estos dos profesionales liderarán la Dirección Deportiva del Hércules CF la próxima temporada en Segunda B grupo 3. En las últimas horas parece ser que el “cásting” se ha centrado en estas dos personas. En este sentido David Torices “Dupi”, actual máximo responsable deportivo de la UD Melilla, se habría reunido este jueves en Alicante con la dirección herculana, según ha avanzado el diario Información de Alicante.

Al parecer los máximos accionistas blanquiazules están esperando que se decida Carmelo del Pozo que aún no habría dado una respuesta clara sobre si acepta o no la propuesta. En declaraciones a el Diario AS el máximo accionista Enrique Ortiz comentó que se le ofrecieron “plenos poderes” para hacer un proyecto de “3 millones de euros de presupuesto”.

Aitor Larrazabal, que gustaba a Javier Portillo, se le escapa al Hércules como opción para su banquillo si al final no continua Antonio Moreno

Y mientras el Hércules CF espera la decisión final de Carmelo del Pozo, o medita su apuesta definitiva por “Dupi”, el mercado se está moviendo y otros clubes están fichando a jugadores que interesaban, y a entrenadores. El verano pasado, cuando se hablaba sobre la renovación o no de Lluis Planagumà en el banquillo del Rico Pérez sonó un nombre como alternativa: Aitor Larrazabal (técnico del Barakaldo CF, rival en el play-off del curso pasado).

El Hércules CF se ha interesado en Aitor Larrazabal el pasado verano y este pero al final el técnico vasco dirigirá al Barakaldo CF el próximo curso. Foto: Barakaldo CF

El deseo de la dirección del Barakaldo era volver a contratar a Larrazabal, que tras una gran temporada 2018/19 donde clasificó al play-off a este histórico club, decidió marcharse. Tras dos años con los gualdinegros el técnico inició una nueva etapa en el Salamanca CF UDS donde no le fue bien y fue cesado en febrero pasado. Y en las últimas semanas en el País Vasco diversos medios han comentado que Larrazabal podía volver a dirigir al Barakaldo, pero que también el Hércules CF se habría vuelto a interesar en él. 

Javier Portillo ya tuvo muy en cuenta su nombre el pasado verano, pero al final el entonces Director Deportivo apostó por la continuidad de Planagumá. Hace unas horas el Barakaldo CF comunicaba de forma oficial que Aitor Larrazabal volvía a ser su entrenador, y por tanto no se sentará en el banquillo local del Rico Pérez.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]