Jawed Bazo con la camiseta del RC Deportivo de la Coruña. / Foto: RC Deportivo de la Coruña.

Un ex del CFI Alicante se consolida en el filial del R.C. Deportivo de la Coruña

Jawed Bazo con la camiseta del RC Deportivo de la Coruña. / Foto: RC Deportivo de la Coruña.

El CFI Alicante completó la temporada pasada una competición de liga casi perfecta. Los azulones estuvieron en la parte alta de la clasificación durante todo el curso, pero dos derrotas en los dos últimos partidos les dejaron sin el premio del play-off. Curiosamente, en esos encuentros tuvo bastante protagonismo Jawed Bazo, un jugador francés que estuvo entrenando durante toda la temporada con el CFI Alicante, y compitiendo durante meses con el Altet en Primera Regional.

jawed fichó este verano por el filial del R.C. deportivo de la coruña

Jawed observando la conducción de su compañero. / Foto: RC Deportivo de la Coruña.

Pese a la poca participación en Regional Preferente con el conjunto en aquel entonces dirigido por Carrasco, actualmente técnico del CD Murada, Jawed firmó este verano por el filial de un equipo histórico, el R.C. Deportivo de la Coruña. El conjunto coruñés descendió el año pasado de Segunda División B a Tercera División, y esta temporada marcha 7º clasificado, a dos puntos de las posiciones de Play-off que marca el CD Barco.

ha disputado 18 encuentros, arrancando de inicio en 5 de ellos

La participación del extremo diestro es notable pese a sus 5 titularidades. El atacante francés ha disputado 18 encuentros, aunque en la mayoría de ellos ha sido utilizado como revulsivo en la segunda mitad. No ha anotado ningún gol en ese tiempo, pero sí ha sido expulsado en una ocasión, y está a una cartulina amarilla de perderse su segundo encuentro por sanción.

Jawed esperando un saque de esquina junto a sus compañeros. / Foto: RC Deportivo de la Coruña.

Ocupa principalmente la posición de extremo izquierdo, aunque se desenvuelve bien en el resto de posiciones ofensivas. Es un jugador muy técnico y de mucha calidad, aunque a veces un poco intermitente. Lo que está claro es que su proyección es ascendente, y que el CFI Alicante fue el equipo encargado de darle forma a este diamante en bruto que ahora persigue su sueño en la otra esquina del mapa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]