AEK LARNAKA
Un ex del Levante UD asume el cargo de nuevo Director Deportivo de este histórico club de Chipre. Foto: AEK

Un ex del Levante UD es nombrado nuevo Director Deportivo del AEK Larnaka de Chipre

Un ex del Levante UD asume el cargo de nuevo Director Deportivo de este histórico club de Chipre. Foto: AEK

Hasta este pasado verano Santi Carpintero formaba parte de la red de scouting de Tito en la Dirección Deportiva del Levante UD. Entonces se terminó su etapa en esta faceta en un club granota donde destacó en su etapa de futbolista. Hace unos meses conversábamos con Carpintero que nos recordaba sus años jugando para el Levante y su último periodo en la secretaría técnica del club presidido por Quico Catalán.

Ahora a sus 43 años el exfutbolista leonés afronta este nuevo reto profesional. Santi Carpintero ha firmado por dos temporadas y media por el AEK Larnaka, así lo ha anunciado el club, y él ha matizado en su perfil de una conocida red social que entra a formar parte de este histórico club de Chipre como Director Deportivo, no como entrenador como así se ha publicado en otros medios.

El AEK Larnaka sueña con jugar la Europa League después de caer en la fase previa de la competición este verano

En el AEK Larnaka juega un alicantino, Raúl Ruiz Matarín, a quién entrevistamos hace unos meses para conocer su experiencia en esta liga. El inicio de la temporada no fue el mejor del equipo y tras disputarse 14 jornadas ahora el club está en séptima posición en a tabla, de una liga de 12 equipos. El AEK Larnaka quiere aspirar a luchar por los primeros puestos donde equipos como el APOEL, Apollon, Omonia y Anorthosis están destacando.

AEK Larnaka
Santi Carpintero ha firmado por dos años y medio como Director Deportivo del AEK Larnaka. Foto: AEK.

De esta forma, el ex Levantinista Santi Carpintero regresa al trabajo de la Dirección Deportiva de un club que sueña con clasificarse para la próxima Europa League. Hay que recordar que este pasado verano jugaron la fase previa y se quedaron a las puertas de disputar la competición que les podría haber enfrentado a equipos como el Sevilla FC, Getafe CF, y RCD Espanyol.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]