Raúl Ten, nuevo segundo entrenador del CD Roda.

Un exjugador del CD Castellón acompañará a Cifuentes en el banquillo del CD Roda

Raúl Ten, nuevo segundo entrenador del CD Roda.

El CD Roda vuelve a anunciar una nueva incorporación para su organigrama técnico. Recientemente, informamos en Golsmedia Sports de la llegada de David Cifuentes como entrenador del primer equipo. Hasta la fecha, no sabíamos quién trabajaría codo con codo con el míster, pero la duda ha sido despejada hace tan solo unos minutos.

raúl tena será el segundo entrenador del cd roda

Raul Tena, natural de Castellón, se sentará junto a David en el banquillo con el objetivo de llevar al CD Roda a las posiciones altas de la clasificación. Su última experiencia a cargo de un equipo ha sido en el segundo juvenil del Villarreal CF. Con el submarino amarillo ha conseguido una meritoria segunda plaza, únicamente superado por el CD Castellón, que se alzó con el título de liga.

Raúl Tena en la foto de presentación con la plantilla del Juvenil B. Foto: Villarreal CF.

COMUNICADO OFICIAL

Raúl Tena Prades, (Castellón de la Plana, 17-02-1979) es un entrenador que conoce a la perfección el fútbol base provincial merced a su etapa como futbolista, formado en la cantera del CD Castellón hasta llegar a debutar con el primer equipo albinegro, comenzó su andadura como entrenador en categoría Alevín del CD Roda, en el que estuvo algunas temporadas antes de pasar por equipos como el CF San Pedro, el CD Castellón o el Villarreal CF en distintas temporadas y categorías. 

RAÚL viene de ocuparse del banquillo del Villarreal CF Juvenil B

El técnico, que ha firmado hoy mismo su nuevo compromiso deportivo con el CD Roda, viene de ocuparse del banquillo del Villarreal CF Juvenil B, equipo que disputa Liga Nacional Juvenil y con el que han logrado la segunda posición en el Gr. VIII, a tan solo dos puntos del campeón, el CD Castellón.

Tena llega al CD Roda siendo un técnico que conoce la filosofía del CD Roda, en la que la promoción futbolística de las jóvenes perlas provinciales es uno de los objetivos, así como el seguir mejorando los resultados conseguidos en temporadas anteriores para prolongar la progresión ascendente del CD Roda en las últimas 5 temporadas.

me enfrento a un reto que me ilusiona porque se trata de un paso adelante muy importante a la par que exigente

“Ha sido toda una alegría que el CD Roda cuente conmigo para formar parte del staff técnico esta temporada. Personalmente, me enfrento a un reto que me ilusiona porque se trata de un paso adelante muy importante a la par que exigente, lo que hace que la motivación por el proyecto sea aún mayor”, ha declarado el técnico tras la firma de su contrato de vinculación con el club gualdinegro.

“He tenido vinculación con el CD Roda desde hace muchos años, lo que hace que volver a formar parte de esta familia me haga especial ilusión. Además, conozco a muchos de los jugadores de la plantilla”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]