felipe alfonso
Felipe Alfonso en su presentación con el Hércules. Foto: Hércules CF.

Un fichaje veraniego del Hércules CF vuelve a lesionarse de gravedad

Felipe Alfonso en su presentación con el Hércules. Foto: Hércules CF.

A perro flaco todo son pulgas, y así lo sufre en esta temporada el Hércules CF. El conjunto herculano no podrá contar con los servicios del lateral diestro Felipe Alfonso después de sufrir una rotura en el tendón del músculo semimembranoso de su pierna derecha, por lo que deberá estar fuera de los terrenos de juego durante ocho semanas.

El zaguero herculano volvió a la titularidad en el choque ante el FC Barcelona B de la pasada jornada, aunque tuvo que salir sustituido en el minuto 47 al sufrir la lesión. El jugador vallisoletano tan solo ha participado en ocho encuentros con el conjunto alicantino en la presente temporada después de pasar por quirófano en octubre de una hernia en la zona inguinal, de la cual se recuperó a mediados de diciembre.

ha participado en solo ocho partidos después de sufrir una lesión en la zona inguinal

El jugador aterrizó en el José Rico Pérez en julio de 2019 procedente del Alcorcón, donde había militado en las dos últimas temporadas. Cinco titularidades y tres partidos saliendo como revulsivo en 26 jornadas dejan mucho que desear, sobre todo a sabiendas que el ex del Villarreal no podrá participar de nuevo en el equipo hasta entrado el mes de abril.

El cuadro herculano vuelve a quedarse solamente con Raúl Ruiz, fichado en el mercado de invierno, en el costado derecho de la defensa. Lo hace, además, en uno de los momentos más importantes de la campaña, antes de encarar el ‘sprint’ final por no caer al pozo de Tercera División. Felipe Alfonso podría perderse ocho partidos clave, la mayoría de ellos ante equipos que pugnan por meterse en promoción de ascenso (Lleida, Castellón, Cornellà y Andorra).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]