Inicio / Viral / Un futbolista valenciano habría pagado 170.000 euros para el rescate de su hermano
Policia Nacional
Imagen de archivo del trabajo diario de la Policia Nacional. Foto: Policia Nacional.

Un futbolista valenciano habría pagado 170.000 euros para el rescate de su hermano

La Guardia Civil de la población valenciana de Cullera ha detenido a un presunto extorsionador que habría participado también en un secuestro al hermano de un futbolista valenciano reconocido, según ha informado el diario Las Provincias. En la misma información se detalla sobre la identidad de este jugador que ha jugado en clubes como el CD Numancia, Cádiz CF y el Recreativo de Huelva.

Golsmedia se ha puesto en contacto con el jugador Natalio Lorenzo sobre el que se está especulando, y él nos ha negado cualquier relación con este asunto

Esta información ha dado pié a que se esté especulando en las últimos horas que la identidad del futbolista sería Natalio Lorenzo, actual jugador del UE Olot, que ha militado en los equipos mencionados. Golsmedia se ha puesto en contacto con el jugador de Canals quién ha desmentido de forma rotunda que se trate de su persona. Además, ha añadido que el asunto está en manos de sus abogados para que no se le relacione. 

El tema central de la investigación se centraría en un pago de 170.000 euros a un prestamista en dinero en efectivo y varios ingresos bancarios que se habrían realizado tras ser el jugador víctima de una extorsión por una deuda contraída por su hermano. Al parecer este familiar fue amenazado con una escopeta y estuvo retenido seis horas en un vehículo y en su propia casa.

El Equipo de Policía Judicial de Cullera ha asumido la investigación y ya ha detenido a una persona relativa a este asunto, un delincuente con antecedentes policiales que reside en la Pobla de Vallbona, según la misma información publicada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *