Crónica

Jornada 37, 3ª División Gº VI
CF Vilamarxant - Orihuela CF

Hermanos Albiol,
domingo 12-05-2019, 16.30h

Un gol de David Sánchez vale para que el campeón sume otra victoria

dom
12/05/2019
16:30H
CF Vilamarxant
0 - 1
Orihuela CF

Antes de empezar el partido, el Vilamarxant realizó el pasillo de campeones al Orihuela. Un pasillo muy merecido por la gran temporada que ha realizado el conjunto escorpión, quien se proclamó campeón del grupo VI de Tercera División la pasada jornada. Al final, victoria por cero goles a uno del Orihuela con gol de David Sánchez. Foto: Orihuela CF.

El encuentro arrancó con el Orihuela dominando sobre el terreno de juego. La primera ocasión clara fue para Piquero, de jugada individual, pero la defensa local envió a córner. Piquero fue el hombre más activo de los primeros minutos, poco después de la última jugada, enviaría su remate fuera por poco en un envío desde el córner. A los 19 minutos se produjo el primer acercamiento local, pero el disparo lo detuvo Raúl sin problemas. A los 33 de juego, Piquero tuvo de nuevo una buena ocasión en un remate de cabeza, pero el meta local atrapó el esférico. Sin embargo, antes de llegar al descanso, el Vilamarxant pudo marcar, pero el balón se paseó por la línea de meta sin encontrar rematador. Pero aún habría una ocasión más, esta vez para los alicantinos. Ayo remata a bocajarro, pero Adrián Alcaide logra parar el balón.

Tras el paso por los vestuarios, sería el Vilamarxant quien disfrutaría de la primera oportunidad. El meta Raúl, una vez más, lograría solventar un uno contra uno. En el minuto 67, de nuevo Raúl salva a su equipo. El guardamenta se estaba erigiendo como el mejor de los visitantes. A partir de aquí, el Orihuela tomó el control y buscó el primero de la tarde. Sería Nacho Porcar quien remataría de cabeza fuera por poco. Eran los mejores minutos del conjunto entrenado por Miguel Ángel Villafaina. Las ocasiones se sucedían y al final llegó el gol de David Sánchez. Corría el minuto 76 de juego cuando Nico abrió para Brian, que dejó el balón al borde del área para el potente chut de David Sánchez que entró en la portería de Adrián. Y hasta aquí llegó el partido.

Al final, victoria visitante. Tres puntos más para el casillero de un Orihuela que ha demostrado su calidad sobre el terreno de juego de los Hermanos Albiol. Ambos equipos ya no se jugaban nada, puesto que unos son campeones y los otros ya estaban matemáticamente salvados. La próxima jornada, el Orihuela cierra la temporada en casa ante el Alzira, mientras que el Vilamarxant viajará a La Nucia.

Ficha técnica

CF Vilamarxant Orihuela CF
Goles 0 Goles 1
David Sánchez 76'
Sustituciones Sustituciones
49'RicardoBorja José CarlosRodri 45'
60'Víctor KaiserSuárez AyoNico 68'
78'Javi GarcíaXimo PedroBrian 68'
Alineación
Titulares Titulares
Adrián Alcaide Raúl
Javi García Pedro
Saugar Andrés
Dani Nacho Porcar
Víctor Kaiser Latorre
Richi David Sánchez
Adri Sebas
Héctor Micó José Carlos
Ricardo Mou
Guzmán Ayo
Hugo Piquero
Suplentes Suplentes
Árbitro Vicente Gil Coscollá
Ximo Emilio
Adrián Sáez Rodri
Javi Muñoz Javi
Alberto Brian
Juaco Rafita
Suárez Nico
Borja

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *