Crónica

Un gol del meta Charly sobre la bocina da un punto al Castellón B y quita dos a la UDE// Fotos

Reparto de puntos gracias al tanto casi heroico del portero Charly, igualó el marcador en el tiempo de prolongación. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

Castellón B y Vall de Uxó no llegaban en su mejor momento, ambos habían conseguido una sola victoria en las últimas cinco jornadas. Los albinegros venían de caer en Cabanes y encadenaban tres semanas sin vencer, por su parte, los valleros tenían lejos la zona de promoción.

Los valleros se avanzaron en el primer cuarto de hora fruto de un gran chut de Pepe Segarra que terminó entrando por la escuadra de la portería de Charly. Los visitantes contuvieron a un filial que apenas se acercó a la meta rival durante el primer tiempo. Si bien es cierto, tras el descanso Soriano igualó la contienda tras un erro visitante.

Pero el gol del empate espoleó a la UDE, que encontró el gol del 1-2 en las botas de Marcos Pradas en colaboración del local Isierte, que terminó desviando la bola a la red. Pero hasta el rabo todo es toro y en el tiempo de descuento el meta Charly, que había subido a rematar, cabeceó el cuero para alojarlo en el interior del arco vallero, era el 2-2.

Este empate deja a ambos conjuntos en la zona media de la clasificación. En la próxima jornada los locales se marcharán a Sant Jordi mientras que los visitantes recibirán al Albuixech.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *