Crónica

Un gran Huracán pone fin a la racha del Cabanes tras 21 partidos invicto

Partido completo del Huracán contra el que no pudo hacer nada el Cabanes. Los goles visitantes fueron obra de Vilar, Pablo y Joel. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Foto: Ramón Herrero.

El Cabanes recibía al Huracán en el ‘Ricardo Martín’ en la jornada vespertina del sábado. Los de Óscar Sanahuja, tras 21 partidos invictos, siguen haciendo historia. Los locales, recién ascendidos a la Regional Preferente, se encuentran rozando los puestos de play-offs, empatados a puntos con el tercero, el Almazora, y con ganas de arrebatarles el sitio. Para ello deberían ganar a los romanos, que vienen de sumar un punto muy importante frente al Almazora, que se encuentran a siete puntos por encima del descenso y que necesitan sumar cuanto antes para no terminar la temporada con el agua al cuello. Duelo de contrastes muy interesante para el aficionado.

Pocas ocasiones se vieron en la primera mitad. Tanto Cabanes como Huracán trataron de desequilibrar el marcador, pero la igualdad vista en el terreno de juego evitó que apenas interviniesen los guardametas de ambos equipos. Los visitantes salieron mejor plantados al ‘Ricardo Martín’, pero ni aún así fueron capaces de adelantarse ante una zaga local que estuvo sobresaliente durante los primeros 45 minutos. De esta manera, con el 0-0 en el marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Óscar Sanahuja trató te evitar que el Huracán se hiciese dominador del partido con la intención de darle una marcha más a su equipo. En los primeros diez minutos, tanto Añó como George tuvieron dos buenas ocasiones de gol, pese a ello, no consiguieron superar a Julián. Pero a partir de ese momento, los visitantes volvieron a sentirse cómodos, a ganar todas las segundas jugadas y a generar mucho peligro en área rival. Con ello, en el minuto 55, Raúl Vilar hizo el primero para el equipo romano tras un saque de esquina donde el portero no estuvo muy afortunado en la salida. Y tan solo dos minutos después, un nuevo error defensivo de los locales, lo aprovechó Pablo para poner el 0-2 por el palo corto y ampliar la ventaja en el marcador. Y ya con el partido roto, Joel, en el minuto 85, puso la guinda al partido para que su equipo se llevara los tres puntos con el marcador final de 0-3.

Tras esta jornada, el Cabanes sigue con 42 puntos, metido de lleno en la lucha por los play-offs y la próxima semana visitará a la UD Vall de Uxó. Por su parte, el Huracán, suma 26 puntos, diez por encima del descenso y recibirá la próxima jornada a L’Alcora.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *