silla eldense 2019
Matías No Garbarino en un encuentro con el CD Eldense en la pasada campaña.

Un integrante de la Selecció Valenciana abandona el CD Eldense

Matías No Garbarino en un encuentro con el CD Eldense en la pasada campaña.

Aluvión de noticias en el CD Eldense. El cuadro del Nou Pepico Amat vive cambios tanto a nivel institucional como a nivel deportivo, ya que al mismo tiempo que el club alicantino comunica una nueva Junta General Extraordinaria, se oficializa la salida de un defensa clave en la última temporada y media: Matías No Garbarino.

El joven central argentino llegó al cuadro del Nou Pepico Amat en verano de 2018, y ha disfrutado de minutos en las alineaciones de Bauzá y Javier Subirats primero y de Fran Onrubia después. Nada cambió con la llegada de Santi Rico al banquillo del Eldense en la presente campaña, puesto que el ‘5’ del cuadro eldense era un fijo en el once inicial.

pieza clave en la defensa del eldense

No Garbarino ha emprendido su marcha hacia el fútbol andaluz para enfundarse la zamarra del Atlético Pulpileño, un club que pese a pertenecer a la localidad almeriense de Pulpí disputa sus encuentros en la Tercera División murciana, donde pugna por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B. Actualmente ocupa la cuarta plaza, aunque solo un punto por encima del quinto clasificado.

El jugador argentino emprende ahora un nuevo proyecto en el fútbol de otra región, una coyuntura nada nueva para él. CD Sariñena (Huesca), UD Las Palmas C, UD Villa de Santa Brígida (Gran Canaria), CD Buñol y CD Olímpic son varios de los equipos que han disfrutado del nivel defensivo de No Garbarino.

El defensor de 25 años ha disputado la Copa de las Regiones UEFA con la Selecció Valenciana Amateur, disputando como titular uno de los dos encuentros de la primera fase disputada en Almería, su próximo destino.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]