Marten de Roon, a la izquierda de la imagen, celebrando el gol de Freuler contra el Valencia CF. / Foto: Atalanta BC.

Un jugador del Atalanta BC se mofa de sí mismo tras su goleada al Valencia CF

Marten de Roon, a la izquierda de la imagen, celebrando el gol de Freuler contra el Valencia CF. / Foto: Atalanta BC.

La victoria ante el Valencia CF por 4-1 ha dejado a los aficionados y a los jugadores del Atalanta BC muy contentos. Tal es la alegría, que uno de ellos se ha atrevido a hacer un pequeña broma en su red social Twitter. Se trata del centrocampista Marten de Roon. El holandés no se ha dirigido al conjunto ché en su publicación, pero sí se ha reído de su apariencia física adjuntando una foto del partido de los octavos de final de la Champions League.

de roon bromeó en twitter sobre su apariencia física

En la imagen se puede ver al jugador intentando un disparo desde dentro del área con la pierna derecha. Sin embargo, lo gracioso es el texto que acompaña a la fotografía: Cuando le ganas al Valencia CF en la Champions League pero todavía pareces un jugador de la Sunday League. La Sunday League es un término utilizado en el Reino Unido para describir competiciones de aficionados de nivel inferior, en las que los jugadores tienen el fútbol como un ‘hobbie’ y no como una profesión.

de roon es considerado como uno de los mejores tuiteros en el mundo del fútbol

El ’15’ del Atalanta BC es uno de los jugadores a nivel internacional que más se prodiga en la red social Twitter. Sus seguidores están encantados de ver la normalidad con la que comparte sus ideas el internacional por Holanda. De hecho, la biografía con la que se presenta en su perfil es una buena prueba de ello: “Resumen de jugar al fútbol en Italia: Cuando ganamos obtengo la mejor mesa y la comida gratis. Cuando perdemos, mi esposa tiene que recogerla”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]