'Peke' con la camiseta del Burjassot CF la temporada pasada.

Un jugador del Burjassot CF pasará a formar parte del cuerpo técnico

'Peke' con la camiseta del Burjassot CF la temporada pasada.

El Burjassot CF dio hace unas semanas uno de los pasos más importantes para la planificación del curso venidero: la renovación de Toni Gómez, director deportivo del club. Tras el anuncio de su continuidad, el conjunto valenciano ha cerrado otro acuerdo importante, esta vez, con el entrenador del equipo.

EDU VALENZUELA CONTINUARÁ DIRIGIENDO AL BURJASSOT C.F.

Según nos comenta el club, Edu Valenzuela, que cogió las riendas del equipo en el mes de febrero, poco antes de desatarse el parón obligado debido al coronavirus, continuará otra temporada más dirigiendo al equipo. En el currículum del técnico, podemos apuntar que se incorporó al Club de Los Silos tras haber ocupado el cargo de segundo entrenador en el Levante U.D. de la Liga Iberdrola.

Eduardo Valenzuela será el entrenador del Burjassot la próxima temporada. Foto: Levante UD.

Anteriormente había prestado servicios en el Valencia CF. En Regional Preferente dirigió al Històrics hace seis temporadas. Edu Valenzuela afronta el reto de devolver al Burjassot CF un papel protagonista en el grupo II de Regional Preferente en la próxima campaña 20/21.

Víctor López ‘peke’ formará parte del staff técnico de valenzuela

Junto a él, y como miembro de su staff técnico, estará Víctor López “Peke”, futbolista que se lesionó de gravedad la temporada pasada en un enfrentamiento contra el Torrent. Según nos comenta el club, podría darse la circunstancia de que, a lo largo de la temporada, volviese a vestirse de corto si su evolución física fuera favorable y así aconsejasen las circunstancias del equipo. También podemos mencionar a Noé Gabarda Vanacloig, un chico muy joven y con muchas ganas de aprender.

Peque jugando un partido con el Burjassot CF la pasada campaña.

Por otra parte, se seguirá contando con gente de confianza, que lleva muchos años en el club, como son Lázaro y Ximo (delegados), Jessy (fisio), Juanele (encargado de material) y Salva (entrenador de porteros).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]