Juanlu en un partido de esta temporada con el CFC Benidorm. / Foto: Raquel L. Cuartero.

Un jugador del CFC Benidorm rechazó la posibilidad de cantar en ‘La Voz’ por su incompatibilidad con el fútbol

Juanlu en un partido de esta temporada con el CFC Benidorm. / Foto: Raquel L. Cuartero.

Todas, o casi todas las personas, tienen una pasión oculta que mucha gente desconoce. Este es el caso de uno de los jugadores del CFC Benidorm, que no solo tiene un gran amor por el fútbol, sino que posee unas grandes cualidades a la hora de cantar. Hablamos de Juanlu de la Rosa. El delantero llegó al conjunto benidormense procedente del Novelda CF de Tercera División, y en su etapa de formación ha estado durante varios años ligado al Hércules CF. También tiene en su haber un ascenso a Tercera con el CF Intercity.

Juanlu se presentó a un programa retransmitido en “a punt” llamado ‘family duo’

Según nos ha contado, su pasión por este arte comenzó a una edad muy temprana, y sus primeros pasos en este mundillo fueron de la mano de su hermano. Fue hace unos 5 o 6 años aproximadamente cuando el alicantino empezó a compartir sus canciones en público, primero en carpas, y más tarde en otros eventos de mayor caché. Incluso se presentó con su hermano a un programa de cazatalentos denominado ‘Family Duo’, que se retransmitía en la cadena valenciana “A Punt”. Sin embargo, ambos tuvieron que dejar la grabación por temas de trabajo.

Rechazó acudir a talent shows como ‘la voz’ o ‘factor x’ por incompatibilidad con el fútbol

Juanlu nos ha explicado que tiene una gran lista de cantantes a los que admira, pero que en el repertorio de canciones que habitualmente comparte con la gente están artistas como Manuel Carrasco, Pablo Alborán o David Bisbal, entre otros. Talent shows como ‘La Voz’ o ‘Factor X’ llamaron a su puerta después de escuchar algunos de sus ‘covers’ en YouTube, pero el jugador tuvo que declinar ambas ofertas por incompatibilidad con el fútbol. Con decisiones como estas, el extremo siempre ha demostrado que antepone el balón a la música.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]