Abde, tras anotar un gol frente al Novelda CF. / Foto: JA Soler.

Un jugador del Hércules CF la rompe en su estreno internacional con Marruecos

Abde, tras anotar un gol frente al Novelda CF. / Foto: JA Soler.

En Golsmedia Sports no hemos dejado de hablar de él. Su progresión es imparable, y el rendimiento con el Hércules CF se tradujo, hace ahora un mes, en su primera convocatoria con la selección de Marruecos. Se trata de Abde, extremo de 18 años que ha combinado el filial con el primer equipo en lo que llevamos de curso. El club alicantino ha compartido en sus redes sociales una nueva convocatoria con la selección de su país, en esta ocasión para disputar un torneo y no solo entrenamientos.

esta convocatoria ha sido su primera para un torneo oficial

“Es algo muy bonito que jamás olvidaré”

Para ampliar un poco más la información nos hemos puesto en contacto con el atacante, quien nos ha dicho: “Es mi primera convocatoria oficial para un torneo internacional, y ahora estoy aquí viviendo la experiencia y estoy muy ilusionado. Es algo muy bonito que jamás olvidaré.” Abde ha disputado dos partidos en el torneo denominado ArabCupU20, el cual se celebra en Arabia Saudí y en el que solo participan equipos árabes.

abde marcó sus primeros goles con marruecos ante la selección de djibouti

En su primer encuentro de la fase de grupos se midió ante Baréin, partido en el que disputó 25 minutos y repartió una asistencia. El segundo fue contra la selección de Djibouti. En esa ocasión Abde participó en torno a 50 minutos, volvió a dar una asistencia, y anotó un doblete. Esto nos ha contado sobre su estreno goleador con Marruecos: “Lógicamente me gusta asistir, pero lo que se siente al marcar un gol… Y si le sumas que el gol es con tu país, imagínate la alegría. Es muy bonito todo lo que me está sucediendo y estoy muy feliz de estar aquí y poder vivir estos momentos.” El próximo encuentro que disputará Marruecos antes de comenzar con la fase eliminatoria será contra Madagascar.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]